The Humble Bundle – Deep Silver

Humble Bundle Deep Silver

Si en su día lo hizo la ya muerta THQ, ahora Deep Silver nos pone juegos prácticamente regalados a través del Humble Bundle. Por 1 misero dolar tenéis los cuatro primeros juegos, y pagando 5, todo lo anterior + lo que tiene el “candadito gris”. Y si queréis el último Dead Island: Riptide, lo que pone en la imagen.

Saints Row: The Third y Dead Island están geniales. Sin embargo, el segundo juego de Dead Island, Riptide no merece la pena comprarlo ahora ya que es exactamente lo mismo que el primer juego y por lo visto presenta los mismos bugs según la gente. Yo personalmente no me he topado con NINGUNO en el primer Dead Island.

Está previsto que añadan más juegos en los próximos días, por lo que si no los tenéis, no seáis tan rácanos y miserables como para pagar un solo dolar. La oferta acaba en 7 días.

Otra cosa: para joder a los listillos que luego revenden keys, con la compra sólo nos dan una clave de Steam para el paquete de juegos. Si ya teníamos alguno de los juegos, no vamos a poder darle ningún key a ningún amigo.