Modo 701

Modo 701 constant crashes

La versión 701 de modo está disponible desde hace varios días. Trae algunas mejoras sí, pero no son nada sustanciales. Aunque sin duda, la mayor mejora es la que os muestro en la imagen. Si antes era común el tener algún cierre inesperado por realizar cierto tipo de tareas, lo de ahora es de risa (por no decir, para echarse a llorar).

Como pasó con las anteriores versiones, seguramente el programa no será lo suficientemente estable hasta que le metan más de 4 service packs. Patético.

7 pensamientos en “Modo 701

  1. te veo regresando a Max, aunque es raro que no uses Maya. Cuando salió Modo vi una luz en el oscuro túnel de Max, pero habían cosas que no me gustaron nada, como el biselado y abandoné el programa antes de comprarlo, por las quejas que hay, creo que hice bien. La nueva version de Maya promete, aunque desde que la maneja autodesk …

    • Uso tanto Max como Maya (2013), aunque no para modelar como antes. Actualmente los complemento con Modo 302 (una versión antigua), ya que éste para modelado por subdivisión, no se puede comparar con nada (los demás programas se ahogan en visores cuando trabajas con modelos subdivs). Eso sí, el programa arrastra muchísimas deficiencias desde la primera versión, por lo que uno se ve obligado, por fuerza, a tener que usar Max o Maya para otras tareas.

      Espero que las nuevas herramientas de modelado en Maya estén a la altura 🙂

  2. Lo tenian facil para ser el mejor programa de 3D, y parece que se lo estan cargando.
    En cuanto a maya, si bien puede carecer de algunas opciones o herramientas las suple muy bien con los marking menus, modelar se convierte en un proceso muy natural. Tampoco he probado DiamantTools para Maya, pero tiene que ser una experiencia.

  3. No sé por qué pero en los navegadores para tablets y teléfonos no funcionan algunas opciones del nuevo theme del blog, por ejemplo los links a los comentarios no funcionan.

    • Si, yo mismo lo he probado en mi smartphone, y aparte de lo que comentas, tengo que corregir otros errores en el código html/css del menú y otras partes. Son pequeños problemas que procuraré solucionar pronto.

      En Chrome, o con el navegador de android, los enlaces no van. Sin embargo con Opera todo va bien.

Los comentarios están cerrados.