Ejercicio Básico de Modelado por Subdivisión IV

modelado por subdivisión

Otro pequeño ejercicio básico de modelado por subdivisión, esta vez un poco más complejo que el anterior. Aquí también se trabaja con biseles de distinto radio y sobre superficies curvas. Si alguien se ve capaz de hacer la flecha con una rotación de 45º, que lo intente.

He puesto vistas de planta, alzado y perfil para aquellos a los que les cueste ver en 3D.

3 pensamientos en “Ejercicio Básico de Modelado por Subdivisión IV

  1. Genial este nuevo ejercicio Blaizer ! 😀 se van poniendo mas complejos con el tiempo jeje.
    A veces me obsesiono un poco con el filo de los bordes, pero mas o menos el resultado es parecido.

    Ejercico de modelado por subdivisión

  2. mi entrada, es todo de una pieza , supongo que el vuestro también es así, sin booleanas por supuesto, sin normal maps, etc., solo modelado. Como sigue siendo habitual no es render, es captura de pantalla, procrastinar con el set up de luces y render es lo mio. Por cierto has quitado la barrita de emoticonos, vaya, era fácil colocar uno, en fin, volveremos al método tradicional, 🙂

    Ejercicio de modelado por subdivision

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