Algo nuevo de Blizzard en la PAX East

Blizzard New Game Pax East

Blizzard va a presentar algo nuevo en la PAX East de este año, pero ¿qué será?. Lo más lógico sería que fuera el Dota de Blizzard viendo el logo del fondo, pero luego llama mucho la atención el sello rojo de Blizzard del Diablo 3. Hagan sus apuestas!.

3 pensamientos en “Algo nuevo de Blizzard en la PAX East

  1. Sea lo que sea… Blizz-Activision ha caido tanto para mi (un ex-fan de los grandes) que realmente me da igual lo que saquen. No será tan bueno como lo hicieron Blizzard North

    • Está claro que la empresa no es la misma que antes, como en todas, entran y salen gente como churros, pero hay que reconocer que el equipo de Starcraft II han hecho un grandísimo trabajo. Sin embargo, Diablo 3 me decepcionó un poco en gráficos (no soy un “graphic whore”), pero sobre todo, por lo mal diseñado que está el gameplay con el tema de los objetos únicos y la casa de subasta de dinero real. La gente se pasa el juego en normal y no lo vuelve a jugar, y encima el pvp del parche 1.07 es una porquería.

      Además, Blizzard nunca ha destacado por hacer juegos realmente buenos, sino por sus cinemáticas. Diablo 2 tampoco era gran cosa, y resultaba super frustrante el tener que crearse de nuevo un personaje a cada pequeño cambio que hacían con los parches.

      Lo que si que me gustaría ver es una buena cinemática 🙂

    • Yo lo que se es que la gente odia blizzard desde que no pueden piratear sus juegos, ni blizzard north ni ostias.

      El starcraft 2 es una grandisima puta obra de arte en todos los sentidos, con la expansion he disfrutado como NUNCA, que jodida obra de arte. El diablo 3 es otro buen juego que aun juego, pese a detestar la ah. Los juegos de blizzard siguen teniendo esa jugabilidad marca de la casa. No por haberla cagado con el d3 voy a volverme un hater de blizzard. Ellos siempre tendrán mis euros asegurados.

      La gente rageo con el sc2 por no tener lan, y con el diablo3 por no tener single offline… las razones de los haters son claras.

Los comentarios están cerrados.