Mis copias de Diablo 3

Dianlo 3

El pasado Lunes 21 de Mayo me llegaron las 3 copias que tenia encargadas en Zavvi.es desde hace muchísimo, una para un amigo que me pagó, otra para mi hermano y la mía. Desde entonces he estado jugando por las tardes buenos ratos, y de momento todo genial, sin problemas de conexión y de ningún tipo. Al juego le doy un 9/10 y es una gozada jugarlo con amigos, está sencillamente genial (aunque lo veo muy corto). No probaba ningún juego de Blizzard desde el Diablo 2 y la tercera entrega me ha agradado con creces, su jugabilidad es muy buena, y al contrario de lo que pasaba con Diablo 2, ahora uno tiene que saber manejar bien el personaje con sus habilidades si se quiere sobrevivir en los modos de pesadilla, infierno y averno.

Lo que más me desagrada es la casa de subastas, a la gente se le ha ido la parra con los precios. Además, por lo visto, el juego tiene un serio de problema de seguridad que no quieren que salga a la luz pero que está ahí, y creo que está relacionado con la casa de subastas. El soporte de Blizzard le echa la culpa al usuario (por tener instalados programas piratas con keyloggers), pero no es así. Yo puje en la casa de subastas 3 veces, y al día siguiente tenia uno de mis personajes en pañales, tal y como indican en este hilo, y con el mismo usuario malicioso. Ya hay bastantes quejas sobre el tema y no es cosa para tomársela a cachondeo como muchos ingenuos hacen porque no les ha tocado. El PC que uso para jugar tiene una instalación limpia de windows 7 y sólo tiene instalado juegos de Steam y Origin, y ya veis, me ha tocado como a muchos el que le roben los items. Por fortuna hacen imágenes de los personajes y lo recuperas todo.

Así que, sabiendo que están usando un xploit en la casa de subastas, pasad de pujar porque no es seguro de momento. En la propia página del Diablo 3 han puesto una entrada con este tema de la seguridad, pero no sirve de nada, siguen empeñados en no reconocer su problema de seguridad.

2 pensamientos en “Mis copias de Diablo 3

  1. Contratarme no lo han hecho, pero lo intentaron por 5 veces hace ya como 6 años para su nuevo proyecto de MMO Titan. Por cuestiones personales pues acabé diciéndoles que no me insistieran porque no podía irme tan lejos.

    El vídeo ese según tengo entendido se lo encargaron a una productora de anime japonesa de nombre.

Los comentarios están cerrados.