Concurso de Darksiders II – Crea un Arma

Darksiders 2 Contest - Create a Weapon

Ayer empezó un concurso de Vigil & THQ en Polycount, en el que el reto es crear un arma de dos manos para Darksiders II. El ganador que quede en primer lugar en una de las 3 categorías, aparte de salir en los créditos del juego, y ver como su arma la maneja “Muerte”, recibirá el juego + una réplica de la máscara original de Muerte. También hay segundo y tercer premio para cada categoría.

Cada artista puede presentar un arma por cada categoría, es decir, una maza, un hacha y un martillo, y siempre y cuando encajen con el estilo del juego. Si queréis saber más detalles, pasaros por el enlace al que apunta la imagen de la entrada y también pasaros por este enlace.

El plazo para terminar es hasta el 26 de marzo, menos de un mes, por lo que si queréis participar… empezar a diseñar cosas chulas para tener más opciones de ganar. El diseño lo es todo, es lo que más vende, y va por encima de lo bien ejecutado que este el modelo (técnicamente hablando claro).

Los specs son bien bajitos, 1500 polígonos (tris) por arma, y de textura un tamaño consolero de 512×512 (difuso, normales, especular & mapa emisivo opcional).