Rochard, King Arthur +15% descuento vitalicio en Gamersgate – GRATIS

Leedlo con detenimiento para no equivocaros.

IGN tiene un sistema de suscripción con pagos mensuales a través de los cuales regala betas, juegos para Steam, eventos especiales, descuentos, etc. Este “IGN Prime” te permiten probarlo durante 7 días de forma gratuita con solo programar una futura suscripción pero esta suscripción se puede cancelar antes de que pasen los 7 días para no tener que realizar ningún pago. Ahora mismo, con el “IGN Prime” están regalando 2 juegos con clave de Steam (Rochard y King Arthur) y un código para asociar a nuestra cuenta de Gamersgate que crea un descuento del 15% para cualquier compra en esa web DE POR VIDA.

Vamos con el proceso.

  1. Acudimos a IGN Prime y nos registramos en el servicio con los 7 días de prueba gratuita poniendo nuestra cuenta de Paypal.
  2. Una vez concluido el proceso tendremos una lista de privilegios por ser Prime, acudimos al Rochard Free Game y al King Arthut Free Game para canjear sus claves en Steam y en la barra lateral derecha, donde pone descuentos exclusivos, tenemos un link que pone 15% de descuento en Gamersgate. Pinchamos ahí y seguimos todos los pasos hasta tener activo el descuento permanente en Gamersgate.
  3. Ahora ya tenemos todos los extras, por lo que si queremos cancelar la suscripción hay 2 formas (recomiendo hacer las 2 para asegurarnos). Primero acudimos a nuestra cuenta de Paypal y llegamos a Mi Cuenta -> Perfil -> Información Financiera -> Mis pagos con autorización previa -> IGN Entertainment -> Cancelar
  4. Y para estar completamente seguros, acudimos a nuestra cuenta de IGN Prime y cancelamos la auto-renovación de la suscripción.

Et voilá, 2 juegos para PC completamente gratis y un 15% de descuento permanente en Gamersgate.

Fuente: Huntgames.es

4 pensamientos en “Rochard, King Arthur +15% descuento vitalicio en Gamersgate – GRATIS

  1. Hola, a ver si me lo puedes arreglar, yo lo he hecho todo, pero he hecho este orden: punto 1,4,2 y no me deja canjear la key logeado y todo ya.
    Me dice que deberia ser prime para poder conseguirla cuando voy a cogerla estando ya logueado!! y no se como hacerlo porque lo he probado ya muchas veces.
    Espero tu ayuda, gracias.

  2. Hola Juan, para poder acceder a lo que te da gratis ign prime, que no solo son 2 juegos y descuentos, en teoría tienes que seguir los pasos en el orden correspondiente.

    Cuando te logeas en ign tienes arriba un enlace a tu página prime. En ella deberías poder conseguir tus keys tanto para los juegos gratis como para las betas, ofertas, etc.

  3. Creo que esto ya no esta disponible no? me he enterado ahora y al entrar no me da ninguna opcion de 7 dias gratis ❓

    Ademas me ofrecen de regalo bloodline champions, que es un free to play de steam -.-” La verdad es que me gustaria pillar cuenta para el 15% de gamersgate, esperare al mes que viene a ver que ofrecen 🙄

    • Ya se acabó, estas cosas duran por muy poco tiempo y hay que estar atentos. Del bloodline Champions lo que ofrecerán son cash items del juego, como hacen con muchos otros juegos free to play.

      Y bueno, tampoco te preocupes mucho por lo de gamersgate, muy buenas no son las ofertas que dan, siempre las tienes mucho mejores en amazon.com o en zavvi.com/es.

Los comentarios están cerrados.