Reto de modelado subdiv finalizado

El reto de modelado por subdivisión que puse hace dos semanas ya ha acabado, y ya tiene su ganador. Pronto pondré los wires del modelo que hice en un ratillo para todo aquel que quiera verlos, y comentaré un poco el proceso y los puntos en los que más han fallado los que han participado.

El modelo era una cosa muy sencilla de hacer, de novato total… y la verdad es que esperaba más gente participando. He de decir que aunque la mayoría no haya dado el callo como bien se dice, agradezco el esfuerzo de todos los que han participado. Sinceramente espero que esto sirva para que muchos mejoren en su modelado.

El próximo reto que pondré tendrá más dificultad, y también tendrá un juego como premio para el que gane cumpliendo las expectativas, de lo contrario, no habría premio para nadie.

4 pensamientos en “Reto de modelado subdiv finalizado

  1. Bien, ahora viene lo mejor, que son los consejos 🙂

    Ha estado muy bien participar y desde aquí animo a los lectores de este blog a que se animen y participen en la próxima.

  2. Siii :D… lo mejor los consejos y la revision de todos los errores que cometimos al modelar, se aprende mucho con eso.
    Espero con ganas el proximo desafio.

    Se puede publicar los desafios de aca en otros foros o blogs para atraer gente a que participe ?

    • Claro Prehistor, cuantos más participen mejor. Yo solo suelo andar por polycount y bien poco, por lo que si se difunde la noticia mejor que mejor.

  3. Quería participar, pero no he entrado en este tiempo en el blog y no me he enterado… mea culpa, a ver si para el próximo estoy más antento.

Los comentarios están cerrados.