Al final, todo lo que hice para Majestic sí que será usado

Como ya muchos os habréis dado cuenta, el blog ha estado caído por 2 días. Las razones, un mal DMCA que se puso contra mi web y mi trabajo, y que iba a contrarrestar con otra notificación, pero antes de entrar en estúpidas disputas legales y problemas mayores, pues a final llegamos a un acuerdo entre ambas partes. A mi me pesaba muchísimo que mi trabajo no hubiera servido para nada y estuve tremendamente dolido por todo lo que se me dijo, y más aún habiendo puesto cuerpo y alma en el proyecto durante 2 años, matándome mientras trabajaba en el proyecto de F.E.A.R. 3. Gracias a Dios, entramos en razón, nos rebajamos los humos y se ha solucionado todo.

Todos los rencores los hemos dejado a un lado, han estado las disculpas de por medio entre ambos y por ahora todo pinta bien. Esta entrada es más para notificar que los modelos que iba a liberar ya nos los voy a liberar. El Alien Boss SDK lo he quitado y si muchos lo descargasteis, es material del que disponéis para aprender. En ese aspecto no puedo hacer ya nada.

De todas formas, para rebajar la decepción de algunos, comunicaros que desde hace un tiempo tenía en mente hacer una especie de mini-competición dando alguna cosilla como premio. Lo comenté con un amigo, y así lo haré. Dentro de algún tiempo prepararé algo al respecto y lo pondré en el blog y en el foro de Polycount. Y sinceramente espero que seáis muchos los españoles que participéis.

5 pensamientos en “Al final, todo lo que hice para Majestic sí que será usado

  1. Estaba preocupado, tengo la visita obligada a tu blog a diario y estaba caído…
    Me alegro por tu parte, de veras, que todo se solucionase al fin.
    No hay ninguna decepción, por mi parte al menos, todo lo contrario es una alegría ver que tus horas, días, meses y años de trabajo no han sido en vano. Tanto se hubiesen arreglado las cosas como no, no hubieran sido en vano porque al fin y al cabo todo es más experiencia, pero bueno supongo que ya me entiendes.
    Estaremos atentos a la mini-competición, aunque soy un buen novato (no por bueno sino por novato) en esto de los tres ejes 🙂
    Espero que todo siga bien, que se valore tu trabajo por lo que es: algo fuera de serie.

  2. Hola, Alberto. Milagrosamente he aparecido en tu blog. Voy a empezar a hacer animación en 3D y necesitaba comprar un nuevo equipo, así que no te puedes ni imaginar lo bien que me ha venido tu entrada del 7 de mayo. Y encima veo que tienes tutoriales y todo. He tratado de dejar la cuestión en esa entrada, pero no me lo ha permitido, así que mis disculpas por dejarla aquí.
    Me gustaría saber si, a fecha de hoy, harías alguna modificación respecto a aquellas recomendaciones. Y otra pregunta: un amigo me recomendó el programa gratuito “Blender” o algo así. También quiero hacer montajes con Premiere y Flash en 2D. Gracias y un saludo.

  3. Tomás, las entradas con mas de 3 meses se cierran automáticamente para evitar el spam.

    Respecto a tu pregunta, a día de hoy, mantendría la misma configuración. Y el PC está claro que seria muchísimo más barato, ya que hoy día, han bajado un montón las memorias, las tarjetas gráficas y las placas base. El montar un mejor micro u otra placa base ya es cuestión de cada uno y del presupuesto claro.

    Si quieres hacer montaje de vídeo, cuanto mejor sea el micro mejor. Dentro de nada, a finales de año salen nuevos i7, por lo que si no necesitas el pc ahora, más dinero que podrás ahorrar al comprar lo de ahora.

Los comentarios están cerrados.