Team Fortress 2 pasa a ser GRATUITO

Team Fortress 2 Free to play

Con la cantidad de juegos Free to Play que le estaban haciendo la competencia, ésto era algo que se veía de venir tras haber implementado un cash shop con items. Todos los que compramos el juego en su día, según se indica en esta página, tenemos cuenta “Premium”.

Si no lo llegaste a jugar, ahora no hay excusa para no hacerlo.

4 pensamientos en “Team Fortress 2 pasa a ser GRATUITO

  1. Gracias, si no llego a leerlo aquí ni me entero. A mí personalmente me gustan más juego tipo battlefield. Pero el Team Fortress 2 merece la pena probarlo, por el renombre que tiene y porque probablemente sea el shooter más divertido, así que descargando!

  2. Es un fps muy casual 🙂

    Amigos que antes decían que era una mierda, y que no les gustaba el estilo, ahora los veo en steam jugando bastante 😯

  3. Hola Alberto, pues es raro, lo instalé en el pc de mi hermano, y se le congelaba en las cargas, pensando que era por la antiguedad y baja spec del pc, lo instalé en el mío, que si bien empieza a estar algo desfasado, para próximos juegos como Battlefield 3, con los juegos actuales me va perfectamente, y también se me congela en las cargas. Sólo pude jugar una partida de entrenamiento.

  4. Yo el otro día lo fui a jugar y ni pude porque ni me encontraba servidores de juego. Últimamente lo están tocando muchísimo y es raro el día que no tenga un update, ya sea para añadir mas objetos a la tienda, o para corregir bugs. Seguramente hayan generado problemas donde antes no los había.

Los comentarios están cerrados.