Eden Eternal

Eden Eternal

Hace tres días empezó la Open Beta de Eden Eternal, un nuevo MMORPG chino que publica Aeria Games y que os recomiendo probéis si os van este tipo de juegos gratuitos de corte anime chibi a lo Ragnarok Online.

En comparación con otros juegos similares, el “grinding” es el mínimo que he visto en mucho tiempo y os puedo decir que se sube muy rápido, sobre todo si se juega con amigos. De hecho, el sistema de juego está muy enfocado a jugar en “party”, y estas obligado a jugar con gente para poder hacer las instancias de las mazmorras como pasa en la mayoría de mmos.

Eden Eternal Thief Class

Una de las cosas interesantes del juego es el poder ser todo lo que queramos. Con el mismo personaje podemos jugar tanto como mago, guerrero o cualquier otra clase, con lo que no tenemos que dedicar tampoco mucho tiempo en subir otros personajes alternativos. La única diferencia/pega la tenemos al crear nuestro personaje, ya que se nos da a elegir un “bonus”, el tipo de héroe, que puede venirnos mejor para una clase u otra cuando llegamos a un nivel bien alto. Por ejemplo, si se quiere tirar para un guerrero de críticos como el ladrón, habría que elegir el bonus correspondiente para tener un 10% adicional de críticos. Lo mismo si nos gusta más jugar con un mago enfocado al daño en lugar de críticos.

Eden Eternal Pets

Eden Eternal también incorpora un buen sistema de mascotas al que tenemos acceso desde los primero niveles. Al llegar a nivel 5, tenemos el perrito ese feo que veis en la imagen que nos lo recoge todo del suelo, y puede ser para guerrero o mago. El mundo está también muy bien planteado y en cuanto a enemigos, tenemos las típicas variaciones que eliminan un poco la monotonía y el “síndrome del campo de patatas”, no solo en texturas, sino también en las mallas. El juego se ve que ha sido hecho con mimo y eso al final se agradece.

Si le tuviera que dar nota, le daba un 7, y sencillamente, éste es otro de esos juegos Free to Play a tener en cuenta si estáis harto de tanta sangre y violencia gratuita en los shooters. Y si en el fondo pensáis que sois muy “maduros” para esto, mejor olvidad mi recomendación de probarlo.

2 pensamientos en “Eden Eternal

  1. No lo he probado, pero mi hermano sí, y bueno, lo he visto en acción y no es un juego que me atraiga mucho por el tema de construir (hace que el jugar sea como “trabajar” y me resulta agobiante). El aspecto cubico tampoco es algo que me atrae.

    El Terraria que es 2D si que gustó, pero porque aporta aventura, acción, crafteo, exploración, bosses y enemigos como cualquier juego tipo castlevania/metroid. El aspecto que toma del Minecraft, el de construir, lo deseché porque es precisamente lo que menos me gusta 🙂

Los comentarios están cerrados.