UV Mirror – Script para modo

UV Mirror - Luxology Modo UV Mirror - Luxology Modo

Si usas modo, y querías hacer simetrias tanto en el espacio UV como en el modelado, UV Mirror es uno de esos scripts de los que no pueden faltarte. Y aunque sea bastante antiguo, lo podemos usar perfectamente en modo 501. Como ya sabéis muchos, Modo no es muy completo y le faltan muchas herramientas, pero con ayuda de scripts como éste, tenemos el trabajo más fácil y encima… a golpe de un solo click.

Pero ojo, siendo un script, hay que comentar que sólo funciona de la forma en la que se muestra en el gif animado de arriba. Su uso es muy concreto y si nos salimos de él, no funciona. Como nota, comentaros que para tener el botón en la correspondiente pestaña, hay que tocar el form editor para añadir el scritp a la interface.

3 pensamientos en “UV Mirror – Script para modo

  1. Buenas…
    Perdona un poco por el offtopic, pero no quería resucitar ninguna entrada antigua de la sección de hardware, así que te lo comento aquí.

    Ya hace unos meses hiciste una entrada sobre qué ordenador comprar para 3d, lo que pasa es que claro, lo que comentaste allí en su momento, estará ya bastante desactualizado.

    ¿Qué recomendaciones harías a alguien que se quiera comprar ahora un ordenador para infografía? Yo en mi caso lo usaría para Modo y para Blender principalmente (sin descartar en un futuro Max).

    También recuerdo una entrada tuya sobre un monitor Dell que te salió rana…¿Qué monitor de 24 a 27″ recomendarías hoy en día?

    Simplemente quería saber tu opinión.

    Saludos.

  2. No hay problemas Slash 🙂

    Claro, ya es normal que esté desactualizado, con lo rápido que avanza la tecnología.. 😛

    Más tarde creo una nueva entrada con recomendaciones. Hace poco me compre un nuevo ordenador para trabajar, que sustituye totalmente a mis workstations, y encima consume poca energía comparado con la bestia que usaba antes.

    Sobre monitores, actualmente uso uno TN que no se ve tan mal, pero lo suyo es comprarse uno con panel IPS. En el mercado tienes opciones baratas, y otras que se salen de precio, todo depende de nuestro presupuesto y de para que vayamos a usar la pantalla. Pero ya te digo que lo mejor es siempre optar por algo bueno y barato. Como por ejemplo, ayer tenias por 160 euros el nuevo LG LED IPS de 23+ pulgadas (1080p) a 159 euros. Con 2 de esos, uno trabaja fenomenal.

    Este mismo monitor: http://www.pccomponentes.com/lg_ips236v_23__ips.html

    En temas de monitores, lo ideal es verlos in situ, con tus propios ojos. Yo la cague a lo bestia con el Dell, y todo por guiarme de los 4 gilipollas que pululan en los foros de hardware haciendo publicidad que parece “pagada” por la propia Dell.

    un saludo!

  3. Gracias por la respuesta.

    Pues sí, estoy de acuerdo en lo que dices.

    De hecho, estaba mirando monitores en los foros, y al final es una locura, no da para hacerse una idea para comparar. El problema es que en mi ciudad el mercado de informática cuando que buscas una cosa un poco más específica es bastante penoso. Yo había pensado en un monitor Dell, en concreto el Ultrasharp U2711. Me decanto por monitores más grandes, porque a mi lo del doble monitor no acaba de convencerme, más que nada porque me molesta sobremanera tener que torcer la vista (siquiera lo mínimo) para mirar a un segundo monitor. De ahí que prefiera uno entre 24 a 27″ que dos de menor tamaño. Lo malo del Ultrasharp, es que he leído que tiene una especie de capa antirreflejos que a algunos usuarios les parece molesta, y no estoy dispuesto a pagar 700 euros por algo que no me convenza al 100%.

    Aquí hay una extensa crítica de ese monitor:

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=310577

    Y aquí viene la crítica que me ha echado para atrás en su compra por ahora:

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=3913518&postcount=360

    Así que estamos en las mismas, que a falta de verlo, no sé si decidirme por ese o por alguno más recomendable.

    Vamos, que estoy hecho un lío.

    Así que espero a ver si doy con algo que me convenza, y en cuanto al ordenador, pues no sé si decantarme por un Dell también o un clónico más a medida…

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.