6 pensamientos en “Scarab WIP

  1. Muy bueno, en que programa lo modelaste? tambien te queria preguntar si me podes recomendar algun sitio para empezar con zbrush y si tambien me conviene darle una mirada a mudbox. gracias

  2. Gracias Carlos,

    Esta hecho con luxology modo. Sitios no te podría recomendar porque no conozco ninguno salvo Zbrushcentral, pero lo que si, es que compraras DVDs como los de Gnomon, o de otras webs como eat3D.

    Mudbox es muy fácil e intuitivo, por lo que nunca está de más el conocerlo. Hay muchos profesionales que prefieren Mudbox a Zbrush.

    un saludo

  3. Gracias por la respuesta yo se que pixar va a usar mucho mudbox por un acuerdo con autodesk. por eso te preguntaba.

    Ahora yo soy mas que nada usuariod e 3D Studio pero trabaje algo tambien con Maya y me interesa el Modo me recomendas que le de una prueba? asi como si me recomendas algunos plugins indispensables a tu criterio.

    gracias

  4. Si vas a trabajar con modelado por subdivisión, es lo mejor que hay para ello, mejor que 3ds Max o cualquier otro programa. 100% recomendable, y ni vas a necesitar una tarjeta profesional para sacarle partido, con cualquier Nvidia de juegos sacas rendimiento en visores, y editas millones de polígonos como si nada.

    Si estas acostumbrado a trabajar con otro programa, la filosofía de trabajo es lo que nos puede chocar, pero una vez te la aprendes o acostumbras ves que es buena para trabajar más rápido.

    Plugins para modo habrá un par o poco más. Para modelado, ni hacen falta.

    un saludo

  5. Hey Alberto, se me había pasado sin comentar éste, recuerdo cuando posteaste los primeros avances del escarabajo. Pinta genial.Ya tengo ganas de verlo con sus mapas.

    El tema de la iluminación global con el wire es cosa del RayGL de Modo 501, o es algun tipo de montaje de render + wire?

  6. Si, es el RayGL de modo 501, una captura del visor. En las preferencias tengo puesto el RayGL en Full & Final Render.

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