Cabeza de Alien

Alien Head N3_005b

Ahora que tengo tiempo libre, he aprovechado un ratillo para coger la malla base que veis arriba y hacer un esculpido rápido de menos de 20 minutos (es una de las muchas que tengo). Es sencillamente un ejercicio para no perder práctica, nada especial la verdad. En cuanto que me haya recargado las pilas, intentaré acabar varias cosas personales que deje aparcadas hace meses por tema del trabajo.

6 pensamientos en “Cabeza de Alien

  1. Y que has usado para hacerlo?; me gusta el diseño en si, tiene malas pulgas el bicho? 😛

  2. Hola, estoy de vuelta por aquí como es de costumbre, me impresionan los trabajos que logras, por lo que tengo unas cuantas preguntas si no te molesta responderme:
    – ¿Cuánto tiempo hace que utilizas modo, y cuánto que estás en esto del 3D?
    – Vi en entradas anteriores, que dibujas muy bien a mano, o sea con lápiz o tableta, ¿se podrán ver más dibujos de ese tipo?
    – Y por último, de todo el blog, mi modelo preferido, es el de Napalman, me vuela la cabeza ¿podrías hacer un “making of” como lo hiciste con el de la planta?
    Espero no generarte molestias, gracias y que sigas sorprendiendo a todos con tu talento.

  3. Gracias Fede

    Llevo utilizando modo desde la primera versión y llevo ya casi siete años haciendo 3d, aunque me paso mas tiempo dibujando bichos que modelando.

    No tengo un nivel muy alto en dibujo, pero ahí intentamos mejorar día a día. La práctica que tengo es más que nada con el lápiz ya que siempre que voy a modelar hago algo en el papel. La verdad es que debería poner más dibujos, pero entre que tengo la cámara de fotos averiada y el escaner no lo tengo a mano, pues siempre dejo todo lo que hago en la pila de folios.

    Los pocos dibujos que tengo puestos en el blog están hechos con la wacom, y no son muy buenos la verdad.

    Es curioso, por alguna razón siempre acaban gustando más las cosas sencillas que hago 😳 . Del Napalman podría ponerte algunos wires para que se vea cómo esta construido, aunque no si tendré nada del proceso como pasó con la plantita.

    un saludo

  4. ¿Dices que no tienes un nivel muy alto de dibujo?, ¿qué quedaría para mí? yo dibujo hace bastante, aunque en los últimos años estuve un poco flojo con la constancia, y realmente me gustan mucho los dibujos que subes, a mí también me gusta dibujar bichos, y debe ser por eso que me agradan los modelos simples como el Napalman, porque mi estilo es bastante sencillo. Me gustaría algún día poder traducir un modelo mío 2D en 3D, aunque por ahora tengo que seguir practicando. O verlo echo por alguien… :mrgreen:
    Saludos…

Los comentarios están cerrados.