Dragon Nest Demo

Dragon Nest ya ha entrado en Open Beta en Japón, y unos días antes pusieron una versión demo del juego. Si estáis interesados en probarlo muchísimo antes de que salga en inglés, podéis descargar la demo desde este enlace, ocupa unos 210 megas y se pueden jugar varios mapas de la campaña. El que esté en japones no debería ser un problema, no hay mucho donde tocar y los controles son super sencillos.

  • Movimiento – W/A/S/D
  • Salto – Espacio
  • Acción – Botones del Ratón
  • Inventario – Tecla “I”
  • Árbol de habilidades – Tecla “K”
  • Habilidades – Teclas del 1~0

A quien le guste el anime, pues que sepa que el doblaje de los personajes corre a cargo de seiyuus famosas. La hechicera por ejemplo, la dobla Koshimizu Ami, la actora de doblaje que le pone la voz a Horo en Spice and Wolf por citar algún anime.

5 pensamientos en “Dragon Nest Demo

  1. A primera vista tiene pinta de juegazo. Los gráficos son de gran calidad y el diseño general me gusta mucho, me recuerda a los últimos Final Fantasy de Gamecube y Wii.

    En lo que respecta a jugabilidad parece un juego ágil y rápido de jugar y bastante viciante.

    Pd: El juego ocupa poco pero una vez instalado hay que hacer una gran actualización?

  2. Con la demo no hay que hacer ningún update, pero con el cliente seguramente. Hay muchos que han jugado la beta coreana y ahora lo están haciendo con la japonesa utilizando vpn, ya que hacen block ip a todo lo que no sea japonés.

    El juego se hace adictivo, y puede que a muchos les resulte como algo novedoso 😀 .

    Yo espero que salga pronto en ingles jeje

  3. Ya he probado la demo y he de decir que me ha sorprendido gratamente.Pese a estar en japonés se intuye bastante bien y los controles son sencillos como dijiste.

    Me ha encantado en general los gráficos y las secuencias con buenos movimientos de cámara y la narración de las mismas.

    Cuando salga en inglés volveré a rejugarlo y quizás lo adquiera si mi economía me lo permite; veremos que cuota mensual se impone.

Los comentarios están cerrados.