Drone 1 FINAL

drone 1

Con lo liado que he estado últimamente no he podido ni poner esto, y eso que lo acabé el año pasado. He aprovechado un rato para lanzar varios renders para que al menos se pueda ver varias vistas del este pequeño modelo ya acabado. 2100 polígonos y una sola textura de 512×512 100% autoiluminada.

5 pensamientos en “Drone 1 FINAL

  1. Hola genial, disculpa mi ignorancia, pero me podrías explicar a grandes rasgos como es que haces el mirrror de UVs?? 😳 llevo 2 días intentando realizar esto con el fin optimizar mis UVs pero simplemente no me reconoce el otro lado como el correcto siempre me lo invierte, por cierto uso Max, pero no importa supongo que tendrá su equivalente modo.

  2. Gracias 🙂

    Angel, yo lo que hago es modelar una parte, la mapeo y luego aplico la simetría para completar el modelo. Eso en max creo que lo puedes hacer con el modificador simmetry.

  3. Alberto, algo que me ronda la cabeza ultimamente es el tema del recurso de “floating geometry”.

    En el taller de modelado de polycount, modelando un rifle en high, hay que hacer varios agujeros en la maya, mi idea en principio era intentar modelarlo en la misma malla, pero he visto que otros han utilizado floating geometry.

    Es un buen recurso o es mejor evitarlo?

  4. Si pretenden hacer el modelo para generar mapas de normales, pues las mallas flotantes están muy bien, es un buen recurso que se debería usar para trabajar rápido.

    En cambio, si lo que quieren hacer es un modelo subdiv, pues muy mal, es dejar las cosas a medio camino. Así no se mejora nada ya que se va a lo fácil y si se dice la excusa… “es que es para videojuegos y no importa mucho la geometría”, peor aún. Se supone que es un reto de modelado.

    De todas formas, he visto que Racer y Sync han incrustado los detalles que se suelen poner flotantes.

Los comentarios están cerrados.