Alien vs Predator a 23.5 euros en Play.com

Aliens vs Predator

Este post es para comentaros que tenéis el nuevo Aliens vs Predator de Rebellion/SEGA en Play.com por 23.5 euros. Es un precio super barato que a más de uno le va a sorprender, sobre todo teniendo en cuenta que el mismo juego para Xbox y PS3 está por más de 50 euros, y en Steam por más de 45 euros. He que aprovechado y he comprado dos copias por el precio de una, tal y como hice en su día con el primer Left 4 Dead.

Si os gusta el juego, no lo pirateéis, apoyad a los desarrolladores, que no hay excusa con los precios.

8 pensamientos en “Alien vs Predator a 23.5 euros en Play.com

  1. Funciona bien Play.com? Me refiero, son puntuales en los envios, te ha ido siempre bien con ellos?

    Estaba pensando en pillarme el Assassins Creed 2(para PC cuando salga) y el Arkham Asylum, pues los dos tienen mejor precio que aqui y seun me pareció leer no tienen gastos de envio.

  2. Hola
    Ante todo enhorabuena por el blog, muy interesante e instructivo. Mi comentario es referente al precio de los juegos. Yo no suelo jugar, pero si los precios de los juegos fueran siempre como ese, no dudaría en comprarlo, y seguro que como yo habrá más gente. Ganarían prácticamente lo mismo ya que aumentaría el volumen de ventas y se reactivaría el mercado del videojuego para pc, qe últimamente esta un poco pocho con la llegada de las consolas.

    Lo dicho, enhorabuena por el blog y a seguir como hasta ahora o mejor.

  3. Pables, he comprado ya varias veces y sin problema.

    La única pega podría estar en los 7 días que puede tardar el envío que es gratuito (a veces envían unos días antes del día lanzamiento). A mi por lo menos no es algo que me preocupe mucho, aunque conozco a gente que por querer jugar el mismo día del lanzamiento, ya han pagado lo que piden en Steam.

    Gracias Jorge 🙂

    Tienes mucha razón en lo que dices, si no hubieran precios tan abusivos aquí en España, la gente compraría más juegos. Yo por lo menos, ya no compro nada aquí, o lo hago en steam o en tiendas como play.com en las que te ponen ofertas muy tentadoras.

  4. Bastante interesante, yo también he comprado juegos a través de tiendas online como són playasia y yesasia;claramente són versiones asiáticas con sus pequeños detalles como el idioma que no siempre es en español.Apoyo totalmente la compra importada a bajo precio, que vale la pena.

  5. No puedo esperar a q llegue, ya me lo imagino, una partida a 3 jugadores, un marine, un alien y un predator 😈
    esto va a traerme viejos recuerdos :mrgreen:

Los comentarios están cerrados.