6 pensamientos en “El nuevo look de Aion

  1. Tiene muy buena pinta a nivel artístico. Me fastidia bastante que no haya juegos con este nivel de acabado que no tengan nada que ver con peleas, subir de nivel, etc. Me refiero a juegos más centrados en la resolucción de puzzles y de darle más al coco, que son los que a mí me gustan… Lo único decente que ha salido en muchos años es el “Machinarium” de Amanita Design, que es un deleite visual y sonoro además de tener puzzles muy sugerentes para los que nos gustan ese tipo de cosas… Lo malo es que es demasiado corto!


    Bat-Saludos!
    () ()
    (^Y^)
    q( B)p
    /_00_\

  2. A mi tambien un poco, pero hay tanta gente que quiere este tipo de mata matas que no hace ya otra cosa XD. Echo de menos juegos como el Soul Reaver, con peleas las justas y puzzles/exploración en el escenario para poder avanzar, con sus bosses por zonas y todo eso.

    Lo malo de todos estos juegos es que los juegas un tiempo y los dejas.

  3. Si, a mí también me gustan mucho los juegos de exploración y recorrer escenarios preciosistas pudiéndote tomar el tiempo que quieras deleitándote en contemplar los detalles. Tanto el “Soul River” como otros juegos tipo “Tomb Raider” o “Zelda” siempre me han encantado, pero yo iba a algo más “hardcore” todavía… Me imagino un juego con el acabado artístico y estilo lúdico del “Riven” pero en el que puedas desplazarte con más libertad y me muero del gusto… Se intentó algo así con el Uru Live (aunque con gráficos más modestos de los que se podrían haber utilizado en la actualidad) y no funcionó por falta de usuarios. Es una pena que para los que nos gusta este tipo de juegos no haya prácticamente nada donde elegir…


    Bat-Saludos!
    () ()
    (^Y^)
    q( B)p
    /_00_

  4. Pues si te gustan los juegos de exploración con algunos puzzles e intrincados para avanzar, tienes los overlord. Graficamente estan bien, pero en lo que es en jugabilidad y atmosfera sobresalen. Lo bueno que tienen, es que te entretienen por un buen tiempo, no son cortitos.

    El Riven es uno de esos juegos antiguos que marco como epoca jeje. Es una lastima que ya no hagan juegos para “adultos” de ese tipo. El mercado nada mas esta centrado en mata mata y culos y tetas, lo que vende 🙂

  5. No si ya… Que un juego tan maravilloso y refrescante como el “Mirror’s Edge” no haya tenido el éxito que se merece hace que cada vez me sienta más alejado de esto del mundo de los videojuegos. Siempre he querido intervenir en el desarrollo de algún videojuego que merezca la pena, pero poco a poco se me han ido quitando las ganas… O eso o es empiezo a estar viejo para esto! jajajaja!

    Lo que me da más pena es que seguro que mucha gente que no juega a videojuegos, estaría encantada con cosas como el “Riven”, pero que por falta de promoción, desconocimiento y prejuicios, no son consumidores. Los videojuegos son probablemente uno de los medios relacionados con el Arte más desaprovechados a nivel expresivo y comunicativo, siendo paradójicamente uno de los más potenciales. Opino que está siendo el medio más desaprovechado de todos!


    Bat-Saludos!
    () ()
    (^Y^)
    q( B)p
    /_00_\

  6. Yo me compre el Mirror’s Edge y ahí lo tengo, aún ni lo he acabado, muy bonito en su día y tal, me aburrió, me cansó rápido y ahora ya no lo veo tan bien. Una experiencia nueva en su día y ya esta XD.

    Una empresa de videojuegos grande, no podría subsistir como empresa si no hiciera juegos de los que demanda el mercado. La mayoría de empresas hacen sus estudios de mercado y estudian cuidadosamente la inversion a realizar. Al final, si la cosa no resulta, si no hay beneficio, pasa lo que todos conocemos… cierran los estudios y gente al paro por muy buenos que sean en su trabajo y por mucho arte que hagan.

    Lo que les gusta a unos pocos, está claro que no les va a dar de comer. Ahora mismo hay mucho mmo y por lo visto está dando dinero, pero llegará un momento de saturación en el que será muy dificil salir a flote jeje.

    Juegos como el Riven, pues por amigos se que les parecío aburrido, frio, deprimente, etc. Lo mismo con los “Myst” creo.

    Es como a quien le gusta el ajedrez y se divierte moviendo las piezas en un mano a mano frente a otra persona. A otros sencillamente les aburre el ajedrez, y por lo que se, a la amplia mayoría jeje. Es que ni a las damas les gusta jugar.

    Creo que es más cuestion de gustos, algo muy subjetivo como lo es el arte.

    En cuanto que salgan los nuevos mmos, mucha gente dejará lo que hay para probar lo nuevo, y vuelta a empezar.

    También opino que es un medio muy desaprovechado (esta todo muy trillado, no hay apenas creatividad), y de hecho apunto que no puede evolucionar debido a tanta piratería, por lo que los estudios trabajan en los juegos que venden. Por algo se dice que se está matando la cultura jejeje.

    un saludo!

Los comentarios están cerrados.