Spud Finalizado

spud_final_01

Modelillo del “Spud” acabado, 1600 polígonos y una sola textura de 512×512 píxeles. Las imágenes son unas capturas del visor de Modo. Y por si alguien estuviera interesado en ver la textura y el wire mejorado, otra imagen más.

spud_final_02

3 pensamientos en “Spud Finalizado

  1. muy buen trabajo, blaizer! y ademas directamente del visor de Modo! Cada vez veo que modo esta resultando ser un gran programa, a pesar que ser algo lento esta ultima versión, no? me gusta mucho la textura, pese a ser pequeña (512) tiene una gran calidad, muy orgánica, y los especulares le dan mucha vida al bichejo. El concepto es muy bueno, demostrando que con 1600 poligonos puedes tener un buen bicho. Y sin zbrush ni nada…
    felicidades, otra vez 😉

  2. Gracias felip 😀

    Es un poco lento si lo comparas con las anteriores versiones, pero es pasable. La versión con la que trabajo es la 302, la 402 la probé, vi que era más lenta y como no me servia nada de lo nuevo que traía, pues aquí seguimos con la antigua.

    Ahora estoy acabando varios modelillos más, y se me hace un engorro el tener que optimizar el uv para que no se pierda definición. Como se puede ver en la textura, todo es a base de simetrías. A la hora de pintar es un problema porque hay que estar evitando el feo “efecto de mariposa”.

    Seguramente ponga hoy o mañana otro modelillo del estilo.

  3. Hola Alberto, me paso unos dias sin entrar, y me encuentro estos (geniales) posts.

    Me han encantando tanto los bocetos como el modelo, te ha quedado chaupeau(o como se escriba chapó, en apañol).

Los comentarios están cerrados.