Tera Online estará disponible muy pronto

Tera_online_invite

Hoy he recibido una invitación para jugar a Tera Online, lo que veis en la imagen de arriba, con el asunto del correo como “you are invited to play Tera”. Tal vez mañana abran la beta para que la gente empiece a probar el juego, al menos eso espero, quien sabe. Como Tera Online salga en Septiembre y sea gratis… otros juegos como Aion y Allods Online lo van a tener muy crudo, realmente crudo.

4 pensamientos en “Tera Online estará disponible muy pronto

  1. enorabuena por conseguir beta yo desde que informaste del juego he intentado hacerme con una pero no ha havido manera perdi la cuenta de hangame i ahora es muy dificil registrse

  2. mmm… menudo redactor estas hecho, eso no es ninguna invitación a ninguna beta, es la invitación a la apertura oficial de su pagina web para usa y ue.

    Ahí se ve la noticia en su web:

    “Welcome to the TERA Official Website!
    09-16-2009 | By TERA
    The official website for the next generation MMO is finally here! For months, the TERA team has been anxious to share with our fans and reveal the details of this ex…”

  3. Fernis, me parece que eres tonto del culo. Es que no sabes leer, no te enseñaron en la escuela o que?

    Cuando recibí el correo no estaba la web lanzada, y habiendo beta en Corea, era muy de suponer que también lanzaran algo. Por que te crees que digo “tal vez” y “al menos eso espero”. En su día era una probabilidad, y no afirme absolutamente nada.

    Que fácil es criticar cuando no se tiene ni puta idea del castellano.

Los comentarios están cerrados.