Aika – Probando la versión coreana

Aika_Online_01 Aika_Online_02 Aika_Online_03 Aika_Online_04

En teoría, ya debería faltar poco para que en gPotato pongan Aika Online en Closed Beta (lo mismo para Allods Online), pero como me gusta probar los juegos mucho antes de que salgan al inglés, el otro día me bajé el último cliente coreano para ver como era realmente Aika. El cliente además ocupa bien poco, 390 megas, así que… razón de peso para probarlo.

Aika_Online_05 Aika_Online_06

Si os fijáis bien en la chica, la lencería lleva transparencia, un detalle con el que muchos pondrán el grito en el cielo y a otros les parecerá una gozada. En la imagen de la derecha, la pantalla de creación de personajes. Al contrario que en muchos MMORPGS, en Aika cuando eliges una clase no tienes opción de elegir el sexo, como mucho se puede modificar levemente la apariencia de uno de los personajes a elegir. Al final, uno acaba usando los mismos “muñecos” que la mayoría. Con juegos como Aion, no es de extrañar que el personal demande el mismo nivel de “customización”.

Terminando, a las alturas a las que estamos, personalmente veo Aika muy “genérico”, con su típico “campo de patatas plagado de ratas para matar una y otra vez”. Acabas con un campo, te vas a otro y así continuamente hasta subir al nivel máximo. Vamos, lo típico de todos los juegos online de este tipo. Como ya comenté en otras entradas sobre Aika, los monstruos son bastante ridículos y algunos hasta están muy mal animados. Lo único que llama la atención son las batallas en los battlegrounds de 1000vs1000 y el sistema PRAN, el tener como mascota a una cría/adolescente de hadita. En general es un juego ya “obsoleto” que está bastante bien, tiene algunos detalles muy cuidados, por lo que seguramente lo pruebe cuando salga en inglés y lo deje cuando me canse. Otros juegos son de pago, y son peores.

Aika_Online_07 Aika_Online_08 Aika_Online_09 Aika_Online_10 Aika_Online_11 Aika_Online_12 Aika_Online_13 Aika_Online_14 Aika_Online_15 Aika_Online_16

4 pensamientos en “Aika – Probando la versión coreana

  1. pues se ve padre y ya junte dinero creo q podre jugar bien este juego mejorando mi compu oye como entraste al juego yo la ultima ves q entre a un koreano fue al de rapplez epic 5 intete entrar a aika pero no puedo bajarlo >.< creo q la cuenta si la puedo crear pero no pude barlo me ayudas?

  2. Para poder bajarse el juego, tienes que tener un cuenta en Hanbit soft, te logeas en la web, y ya luego podrías bajartelo. El registro es bien dificil, necesitas un KSSN válido y estar traduciendo las palabras coreanas para poder rellenar los campos que te piden. Si ya estás registrado con Hanbit, sólo es logearte y acceder al download.

    De todas formas, no merece mucho la pena el tomarse tantas molestias a menos que estés muy curioso, porque para dentro de unos meses, lo tendremos en inglés. Yo ya tenía cuenta con Hanbit, por lo que sólo fue bajarlo.

  3. Me Atinaste EStoy Muy Curioso Por por el momento no estoy En ningun mmorpg voy a intentar lo q me has dicho (^.^)

    Esta Genial Tu Blog Hablas de Muchos Temas Interesantes 😀
    Lo reComendare

Los comentarios están cerrados.