K-on! Nendoroids – Mio & Yui

K-on! - Akiyama Mio, Hirasawa Yui, Horiguchi Yukiko, Kotobuki Tsumugi, Nakano Azusa, seifuku-Tainaka RitsuYui - K-on! Nendoroid

He intentado comprar la figurita de arriba del anime K-on!, y mira que he estado atento a los pre-orders, pero nada. En pocas horas ya se habían agotado TODAS las unidades y sólo pude conseguir a Mio, la de la izquierda en la imagen de abajo. Tenía pensado poner a la banda completa junto al PC y a los otros Nendoroids que tengo, pero no va a ser hasta que saquen re-ediciones.

Yui & Mio K-on! Nendoroid

También comentar que ahora los Nendoroids son menos cabezones, y están mejor proporcionados. Es algo que podéis apreciar en la página oficial.

3 pensamientos en “K-on! Nendoroids – Mio & Yui

  1. En esta web española parece que tienen para reservar la que se te escapó, aunque a un precio algo desorbitado…

    http://www.kurogami.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FIG01096

    Se pasan “un pelín” con los precios de estas cosas en las tiendas de nuestro país… Hace poco estuve en Japón y allí en las tiendas todas estas cosas están baratísimas (más baratas que en las tiendas online propiamente japonesas). Luego al volver he andado mirando precios de cosas que ví allí por 10 euros al cambio que en las tiendas españolas te las venden por el doble, el triple e incluso el cuádruple o más sin ser artículos de coleccionista… En fin, que me parece vergonzoso como se aprovechan.

    Yo ando en búsqueda y captura de esta figura que según parece está descatalogada. Vi fotos de ella por todas las jugueterías de Japón, pero aún no había salido a la venta (no la pillé por pocos días!). Si se te ocurre algún sitio donde se pueda comprar a un precio asequible, te estaría muy agradecido!

    Y en noviembre sacan su versión Nendoroid, que es de lo más simpática n_n (y que cómo no, en la web española que te he puesto, la tienen en reserva al doble de su precio oficial. En fin…)

    http://www.goodsmile.info/detail/eng/2541/Nendoroid+Dr%C3%B6ssel.html


    Bat-Saludos!
    () ()
    (^Y^)
    q( B)p
    /_00_\

  2. En España te la clavan con los precios porque aquí es como si les comprasen los juguetillos a las tiendas japonesas y los vendieran incluso mas caros para ganar un % de beneficio (y eso sin contar los gastos de envió). Son unos listillos, como los que están en ebay, que desde el propio ebay compran cosas a los chinos, y luego te venden lo que compran a 1 euro por 20. Yo por eso, prefiero esperar a que saquen otra tanda de figuras y ya esta, directamente a japón. Pagar más del doble por un cacho de pvc como que no 😆

    Hay varias tiendas online japonesas que son incluso mas baratas que las físicas, pero no venden a españa. Para compras desde el extranjero tienes:

    1. Hobby Link Japan, http://www.hlj.com/ (aquí es donde suelo reservar)

    2. Hobby Search http://www.1999.co.jp/eng

    Tienen puntos que ganas con cada compra, por lo que las siguientes, si tienes muchos te salen gratis o muy muy baratas. La desventaja, es que si haces un preorder, y luego sale la versión final de la figura y no te gusta, pues pagas un precio por cancelación, por las molestias que les causas.

    Es muy común que un fabricante muestre un prototipo muy bien hecho, pero luego, que la versión comercial no este del todo bien o la hayan estropeado. Al hacer los moldes, pues donde antes tenías picos angulosos y bien definidos, se quedan muy redondeados. Por otra parte, todos los muñecos estos los hacen en china.. y no es de extrañar XDD

    Al Nendoroid lo he visto que lo conectan al usb.

    Hay un figma que está agotado, no se si seria eso lo que me querías poner. Me pegaste un link a gmail jeje.

    Con el royo de la crisis y tal, pues han subido los precios. Antes te encontrabas un nendoroid por debajo de los 3000 yenes (2500~ como mucho), y con un yen débil, por 20 euros y pico tenias la figurilla con envío rápido (EMS). Ahora han subido más de 500 yenes y valen en torno a los 3500 en preorder, el euro vale menos yenes, y el transporte ha subido una barbaridad en consecuencia, sin contar lo que también ha subido.

    Otra forma de comprar allí, es mediante empresas como Tenso, que te facilitan una dirección japonesa, con lo que puedes comprar en cualquier tienda online japonesa. http://www.tenso.com/en/landing/

    Ellos reciben tu paquete, y ellos te lo envían. Teniendo dirección japonesa, puedes comprar lo que quieras. Lo malo, es que si compras un cámara digital, en las aduanas te la van a clavar, pero para un juguete, no se tienen muchos problemas. Conozco a gente que no compran una figurita, sino un lote, y es ahí cuando si que le retienen su pedido en aduanas (barajas XDD). Hay gente que reserva en grandes cantidades para luego vender, y eso en aduanas lo saben.

    En fin, en tiendas como http://www.hobbystock.jp/item/view/HBY-GCF-00003032 puedes ver que tienen precios más caros. En rojo te marcan el precio sin IVA. Lo que ya no se, es si por ser extranjero, no te van a cobrar el IVA. Estando en japón, en teoría enseñas tu pasaporte y no te cobran los impuestos.

    un saludo!

Los comentarios están cerrados.