Making Of NOX-2292

Slipgatecentral

Slipgatecentral, ganador del Dominance War IV, ha realizado un interesante Making Of del trabajo que realizó para el concurso. Hago eco de esta pequeña noticia porque el trabajo es de los mejores que he visto en años, y también porque considero que es importante que se vea la gran cantidad de trabajo que hay detrás del 3D (más de 3 meses). La gente todavía se cree que esto de hacer 3D es pulsar un botón y no es así.

Si queréis saber más sobre el autor, pues comentaros que está trabajando en un MMORPG llamado Allods Online y que saldrá en Europa en este año de la mano de gPotato. Su página en Deviant Art es ésta, y éste es su Blog (en ruso).

4 pensamientos en “Making Of NOX-2292

  1. un trabajo buenisimo, aunque he visto algunas en la manera de modelar que no me han convencido, prefiero el metodo de blaizer, sobre todo cuando ha echo la malla con los ajugeros, jeje, un saludo blaizer, me encanta tu blog.

  2. 😯 😯 😯

    Esto es sin duda, lo más impresionante que he visto nunca en 3d, menudo currazo, gracias por sacarlo a la luz Alberto.

  3. Madre mía…pedazo de curro como pocos he visto. Impresionante, nada más que añadir.

  4. 😯 woow!!, que impresionante esta buenisismo, alguien sabe como hacer esas espectaculares “transformaciones” de la armadura en 3dmax?? tengo mas o menos una idea pero no sé si se posible realizarlo con los Wire Parameters o Reaction Manager? o con cual?? 😯 que impresionante me dieron ganas de hacer algo así.. 🙄

Los comentarios están cerrados.