Iron Man en Anime japonés

A algunos les parecerá mentira, pero lo cierto es que hasta Marvel sucumbe ante el Anime japonés. Cuando he visto la noticia me he quedado un poco extrañado, ¿quién habría pensado el ver algo tan americano con estilo japonés?. Seguramente todo esto es algo que le chocará a muchos, sobre todo conociendo el odio tan visceral que proliferan una grandísima mayoría de yankis al anime (y no tan yankis).

Tal vez sea una estrategia comercial para llegar mejor al mercado asiático. Que hagan “Devil May Cry” en anime tiene su lógica, es de origen japonés, pero esto… es ya muy extraño.

4 pensamientos en “Iron Man en Anime japonés

  1. Tengo que decir que nunca he sido fan de Marvel, me aburría soberanamente con sus comics , y todo lo que se ha hecho animado de Marvel, no me ha gustado nunca nada…Lo único que he podido soportar ha sido algunas películas, que de forma individual se pueden entender sin haber leído comics.

    Lo que más me sorprende, que a pesar de la estética americana del super-heroe, la animación me gusta BASTANTE más que lo que los americanos suelen hacer. Los japoneses para la acción son únicos…No sé si la vería, lo que si puedo decir que ha sido agradable para la vista a pesar de ser Marvel.

  2. La animación japonesa es muy buena si, pero lo malo es que ahora están recurriendo a animadores chinos/koreanos y la calidad del dibujo/animación está bajando bastante. Te meten un primer episodio muy bonito, pero luego, los demás son un fail total.

    Para realizar a Iron Man han recurrido a dibujo tradicional, cuando podrían haberlo hecho con cell shading (y más cuando ahora hay técnica de sobra). El resultado es una animación fea y mal dibujada en enfoques cortos, yo al menos es lo que veo cuando gira el casco en uno de los planos. En el anime de Gundam 00 eso pasa, pero no se nota tanto porque son modelos “cuadrados” jeje.

    Seguramente vea lo primero que echen, más que nada por curiosidad. A mi el universo Marvel con tanto gay super poderoso en lycra no me gusta nada.

  3. espero que con esto de la compra de Marvel por Disney . estos “inventos” queden sepultados, detallar aspectos esteticos en comparacion entre estilos radicalmente diferentes carece de importancia. queda a libre interpretacion de cada uno como en comentarios anteriores, cuestion de gustos.
    solo podria acotar que como conservador, Marvel se lleva los premios respecto a las peliculas que en su gran mayoria son fieles a los comics o al nacimiento etimologico de cada personaje … no asi otras compañias que al comprar los derechos … se atribuyen la libertad de asesinar caracteristicas esenciales de cada uno

    sin mas un saludable . buen blog .

Los comentarios están cerrados.