Dragonica

dragonica_001

Hoy día 7 de Mayo ha empezado en los servidores de IAHGames la “closed beta” de Dragónica, un MMORPG con toques de arcade, con combos y mucha acción. La verdadera noticia es que cualquiera puede jugarlo aún sin estar invitado, sólo con registrarse y luego activarlo en el pasaporte de IAHGames es suficiente. Según indican, han hecho esto dada la gran aceptación e interés que hay en torno a Dragonica. El juego ocupa muy poco, unos 800 megas, y aunque no sea muy atractivo para muchos, es bastante adictivo y entretenido.

dragonica_002 dragonica_003

De momento, sólo hay un servidor encendido con sus canales, con mucha gente y como no, con un poco de lag. La segunda imagen es una captura del tutorial de iniciación a Dragonica, donde se explica el manejo, bastante sencillo y muy “arcade”.

dragonica_004

Esta es la chibi que me he creado, una “ladrona”. Las otras clases para crear son mago, guerrero y arquero.

dragonica_005

Una captura tras haber acabado con el boss de un “dungeon” en party. La mayoría de MMOs son como muy individuales, en Dragonica se obliga bastante a socializar y a hacer equipos (dan “friend points” por hacer amigos).

En resumen, un juego muy recomendado para pasar el rato. Si no queréis esperar a jugarlo en los servidores de gPotato, los europeos, podéis hacerlo ahora en los de IAHGames.

6 pensamientos en “Dragonica

  1. A mi también me encantó, esta muy bien para pasar un rato entretenido. Dentro de poco abren los servidores de nuevo ya que han acabado las closed betas :mrgreen:

  2. Hahaha un vestido de Mai Shinarui.

    Me gustan los juegos con enfoque social, muchos MMOs fallan en eso, por ejemplo en Parfect Fail World necesitas un CS item para usar el shout :/

    Es una de las cosas que me obliga a jugar Florensia todo el día, el shout es un gran chat siempre lleno de randomness y buena platica (es mundial), hize muchos amigos e incluso cuando un canal de cierto idioma se empieza a sobrepoblar se abre otro del mismo con tal de no arruinar el chat, hasta los scouts/GMs se meten al relajo que es Florensia (I <3 Primmy & Kagiri) y son de muchisima ayuda normalmente hay 2 a la vez y se conectan en varias horas del día, además de que es facil contactarlos en vivo para cualquier duda, además jugandolo te olvidaras de lo vendedores de gold.

    Regresando al tema… Sin enfoque social para mi no hay juego, si quiero jugar sola prendo mi consola, cuando juego un MMO me gusta conocer gente, hacer equipos y estar en guilds.

  3. tengo el juego pero estoy triste por que no se que pasa…… osea pongo mi acount y mi clave y ne se quiere conectar al servidor y no e podido jugar que ago? porfavor ayudenme que el juego se ve rebueno y no lo e podido empezar

  4. Si no te deja entrar, es porque tienes ip block. Debes estar intentando acceder a un server que no se corresponde con tu región. Desde hace un tiempo activaron el ip block para que la gente juegue en su región correspondiente, es decir, si eres europeo, sólo en servidores europeos.

Los comentarios están cerrados.