Aika en gPotato

Aika crusader

Tras bastante tiempo de espera, por fin se podrá jugar en inglés el último juego de HanbitSoft, Aika. La compañía que se ha hecho con los derechos para su distribución en Europa y Estados Unidos ha sido gPotato, una empresa que lleva ofreciendo MMORPGs gratuitos desde hace mucho tiempo y que ha crecido enormemente en estos últimos años. También son los responsables de traernos Dragonica, Luna Online y otros juegos bastante conocidos.

Estas son algunas de las nuevas screenshots que han puesto con el tema de la noticia. De momento no se sabe cuándo se entrará en fase beta, pero por lo menos se tiene la certeza de que no será un juego de los muchos que se quedan en Corea como el Zera Online.

Aika priest

Los gráficos son muy bonitos, pero la pregunta está en si resultará un juego que merezca realmente la pena (la mayoría de MMOs gratuitos son la novedad y rápidamente se quedan casi vacíos o con muy pocos jugadores). El juego está muy enfocado al PvP, y su novedad son las guerras en los battlegrounds de hasta 1000 vs 1000.

sniper

Aika también incorpora lo que llaman el “PRAN system“, similar al sistema de mascotas presente en otros juegos como Ragnarok Online, salvo que en este caso lo que se tiene es una “muñequita loli” llamada Pran, que mejora las características de nuestro personaje según sea nuestro nivel de afinidad con ella. El nivel lo denominan nivel de intimidad (intimacy level), y cuanto más alto sea, más intimes, mejor. Nuestro Pran será más abierto y nos hablará entablando conversaciones al estilo de una novela gráfica o el de un juego hentai. Respuestas correctas nos subirán el nivel y las incorrectas todo lo contrario.

También comentar que nuestro Pran tiene varios niveles de evolución, se empieza con una pequeña hadita, luego pasa a ninfa, y finalmente a lo que se llama “hija”, que es como la ninfa (una cría), pero más crecidita. Hay un cuarto nivel de evolución, pero eso ya es una incógnita de momento.

Con tanto MMORPG gratis, yo espero que no tarde mucho en salir, porque si no… se va a quedar obsoleto en menos de lo que canta un gallo, o en el peor de los casos, que no atraiga a tantos jugadores.

3 pensamientos en “Aika en gPotato

  1. 😕 Peleas de 1000 contra mil tendre que mejorar mi pc mucho en rappelz cuando hacemos batallas de calabosos emos sido uns que seran 40 maximo y luego se me traba bien cabron y no puedo ni entra ya llegue a un nivel de 129 en gpotatoe bueno desde lv 80 ya te quedas soin cosas que hacer lo de la hadita = que en rapplez como una pet espero que no solo pongan esa da = el juego se muy bien pero necesito juntar un buen baro ya para mejorar mi compu ya de rappelz me retire lo unico que uedo ahcer es subir lv esta muy cabron y juntar pets ya tu casi todas menos angel kenta y las nuevas como sea espero que no este juego este mejor que rappelz y que las batallas no sean de 1000 vs 1000 no jodas son los que tengan una buena compu estaran en batalla espero que den un limite de nivel como el wow por si no seria como en rappelz sube sube sube de lv y misiones aburridas … es todo los que tengo que decir espero que este juego si este bueno y no lo arruinen con cada epic o lo que sea como en rapplez se despide bacteria 129 Rapplez Retirado

  2. Pd espero que se apuren a sacarlo a eu si no mamara hay muchos estrenos este año que valen la penan y apareceran mejores

Los comentarios están cerrados.