Left 4 Dead – Survival Pack

Por fin pusieron la expansión de Left 4 Dead con el paquete de supervivencia, ayer no tuve oportunidad de conectarme a Steam para jugar un rato con los amigos, y hoy he aprovechado esta mañana para actualizar mi cliente. Ya veremos cómo será el nuevo modo de supervivencia, espero que se traduzca en más diversión para este juego que engancha durante horas.

Seguramente sean muchos los que pasen de Left 4 Dead, ya que si el juego les parecia un “completo sufrimiento sólo apto para masocas”, con esto se riza el rizo. Por ahí debe andar un hunter… 🙂

4 pensamientos en “Left 4 Dead – Survival Pack

  1. Estoy pensando en bajarme la demo, a ver que tal.

    Por cierto, regalan betay keys para el battlefield heroes, por si te apetece probarlo, yo ya tengo la mia.

  2. Me pase el otro día por la web de battlefield para ver qué pasaba con este juego 🙂 , ya que se esta demorando bastante en salir. Hace un momento he aplicado para la beta, a ver si quedan huecos y tal. La beta key te la han dado porque ya aplicaste antes?, o hay otra forma de conseguirla?

    Del Left 4 Dead no se si tendrán la demo, creo que no jeje. Pusieron una demo en Steam una semana antes. Yo cuando lo compre, lo hice a través de play.com y pedí 2 copias. Ahora está en Steam más barato que en play.com, y es de los pocos juegos a los que dedico tiempo actualmente. Es uno de los mejores juegos que tengo para jugar en cooperativo.

    Si te gustan los shooters y eres un poco masoca, Left 4 Dead es tu juego jejeje.

  3. En la misma web del juego, si estas registrado puedes pedirla… en mi caso tardaron una semana y pico, hasta que me dijeron que me aceptaban y me mandaron mi clave, hoy lo he probado y es bastante divertido.

Los comentarios están cerrados.