Dragon Nest

dragon_nest_01

Desde hace ya un tiempo estoy siguiendo el desarrollo de Dragon Nest, un nuevo MMORPG desarrollado por el estudio coreano Eyedentity Games. El juego será publicado por Nexononline casino en Norte América, por lo que tendremos una versión en ingles de forma asegurada. El problema está que siendo Nexon, tal y como pasa con varios de los juegos suyos, los europeos no podrán jugarlo por culpa del ip ban a otros países que aplican en sus servidores. Ojalá no sólo se quede en USA y también lo podamos probar los europeos.

5 pensamientos en “Dragon Nest

  1. No hay fecha oficial, pero según tengo entendido, quizás a finales del 2010 o antes, todo depende de las betas y de como progresen con la adaptación al inglés.

  2. este juego es lo mejor que hay , basta de lineage , un juego que en 10 años no cambio nada , de wow un juego que no es malo pero a la corta o larga cansa jugarlo , y basta del mu que es una porqueria que solo lo juegan los pobres con bajas pc , estoy ancioso a que salga la version ingles , y una version en español seria mucho pedir pero seria mejor aun :mrgreen:

  3. ey que esperan para ponerlo, al ingles, tiene unos graficos magnificos, por mas que busco un juego diferente a los que reinan en la web no encuentro naa, solo el flyff que ya estoy arto ya me he creado mas de 50 pj de flyff y el mu que aburre porque solo hay que matar como mongos, yt los demas se parecen a los que e mencionado…, este juego tiene un paid¡saje muy colorico y novedoso, como extraño el rose onine, ys no puedo entrar porque me pide servipac 1

  4. Jejeje anda que no hay ganas de jugarlo ehh

    Juegos como este van a salir varios dentro de un tiempo. A quien no le guste esperar, siempre puede jugarlos en los servidores coreanos. Hay guías para poder registrarse y jugar.

Los comentarios están cerrados.