Fanático – Texturizado WIP

fanatico_test

Ratitos a ratitos voy dándole color al modelo y de momento esto es con lo que estoy. Hacía bastante tiempo que no pintaba un modelo low-poly y no me acordaba del trabajo tan monumental que hay detrás de una textura para este tipo de trabajos. Es como hacer una ilustración con pincel ultra fino y a gran resolución para cada bloque de textura, en el que hay que tener extremo cuidado con las costuras.

Como casi siempre, pues ando peleándome con los colores y aún se no que gama de colores elegir. Las dos que he puesto son las que más me gustan por ahora y seguramente acabe probando más variaciones.

Nada más pensar el trabajo que aún me queda en textura… puffff, me echa para atrás. Para hacer lo que veís, he estado un montonazo de horas perfilando y perfilando detalles sin parar, y ya estoy super fatigado. Es un auténtico coñazo conseguir un aspecto que parezca un modelo hi-poly. Voy a intentar aparcar por un tiempo las otras cosas con las que estoy para así dar salida a este trabajillo lo antes posible.

3 pensamientos en “Fanático – Texturizado WIP

  1. Como mola y que ganas tenia de verlo texturizado.

    Me gusta un poco más el de tonos azulados.

  2. No parece absolutamente nada lowpoly…Genial.

    Buen trabajo tio…(A mi también me gusta más el azul)

Los comentarios están cerrados.