DropBox

dropbox

Si aún no habéis probado Dropbox, os recomiendo que lo hagáis, es genial para compartir y sincronizar archivos de forma online. Lo probé ayer por la noche y quedé muy contento con lo que puedes hacer. Con la cuenta básica tienes a disposición 2 gigas de espacio y para trabajar en equipo desde varias localizaciones es una utilidad muy buena.

Lógicamente, si lo que queréis es sincronizar carpetas entre discos duros distintos a modo de backups, ésto no es lo que buscáis. Para ello disponemos de un Powertoy que Microsoft creó para lo mismo.

Si quieres ver con detenimiento para qué sirve el programita, echa una ojeada a su screencast.

6 pensamientos en “DropBox

  1. Buenas, hoy mismo he conocido este genial software…hoy mismo me di de alta, y hoy mismo Pawel (Tolas) me dió paso al grupo donde he visto tu nombre…Que casualidades coño 🙂

    Y me pregunto, que leches hago yo entre tanto crack del modelado…:S

    Un saludete.

  2. jeje a mi me invitó un amigo de Pawel, Pedro. No conocía para nada este programita y esta muy muy bien.

    A ver que hacemos en los speedies :mrgreen:

    un saludo!

  3. Que pequeño es el mundo :mrgreen:

    Esta semana me ha sido imposible, demasiado lio con Animation Mentor..Ya espero al siguiente Speedie. Además de que ese modelo para mi es mucha tralla XD .

    A ver si te veo algún día por el canal.

    Un saludete.

  4. jeje la verdad es que es pequeñito jejeje

    A mi también me ha sido imposible, no ando con mucho tiempo ni para acabar las cosas que empiezo a modo personal, encima es todo muy lento y cada vez me fatigo más con el 3d 😥

    Animation mentor 😎 , seguro que debes estar aprendiendo una barbaridad.

  5. Hay que disponer de tiempo para poder hacer los retos que propones, que quizás no sean dificiles para ti, pero desde luego son tediosos, pero desde luego hace falta tiempo.

    Yo con esto de la animación, salgo un poco de la rutina modelando un poco…Es mi manera de mantener mi pasión por la animación latente…Si todo el día animo, acabaré muy cansado.

    Sobre AnimationMentor, es mejor aún de lo que me contaban…Obviamente, costando lo que cuesta, es lo que uno espera…Pero sin duda, entre los cursos nacionales existentes, y este, me quedo con este. Es animación 100%…Y si quieres ser especialista, es lo mejor que se puede hacer.Aparte de que tiene una duración digna para aprender realmente.

    Sobre lo del canal, te respondo por aqui…Yo trato de no entrar demasiado en Msn, porque es demasiado entretenimiento, y si me pongo a hablar no paro, solo entro cuando tengo un hueco que puedo usar…Pero en el canal, te cuento, yo no quería instalar IRC y encontré una web que puedes acceder al IRC online desde web, sin usar Software… http://www.mibbit.com/ … Desde aqui, Start Chatting / IRC : Freenode / Channel : #speedies . Por si te animas algún día.

  6. Tiene gracia que nunca haya usado IRC y eso que llevo con internet desde los modems de 56k XDDD.

    He estado mirando un plugin para firefox que es un cliente de IRC, y ni me lo he instalado porque pienso que voy a perder mucho tiempo chateando jejeje. Ya perdí demasiado discutiendo en un par de foros jeje, y ni me quiero imaginar lo que sería un chat de estos en los que seguramente no se habla del tema por el que fue creado.

    El msn lo tengo para cosas muy puntuales, para quedar en partidas o como una forma para comunicarme cuando trabajo a distancia.

    La rutina de tanto modelar aquí la mato viendo anime, jugando o simplemente no usando el pc durante días, no podría ponerme a seguir haciendo algo relacionado con el 3d.

    Yo también he visto tedioso el primer ejercicio que propusieron, si fueran cosas más rápidas de hacer seguro a todos les gustaría. Algo que se haga en 10 minutos aún sin entender mucho.

Los comentarios están cerrados.