Tera – The Exiled Realm of Arborea

Tera Online

Hangame ha presentado hoy varios de sus nuevos MMORPGs para este año en su “Hangame Invitational 2009“. Uno de los más destacados ha sido Tera, anteriormente conocido por Project S1, y ha sido desarrollado por Bluehole Studio. Si alguien no lo sabe o más bien no lo recuerda, fue el estudio que se creó hace ya varios años tras la polémica que hubo en NC Soft con el tema del Lineage III y la fuga de talentos.

Han estado desarrollando el juego durante 3 largos años, y se espera que la beta comience en corea este próximo verano. Una de las novedades del juego, pese a ser más de lo mismo pero mejorado gráficamente, es el sistema de combate; podremos atacar a los monstruos sin necesidad de seleccionarlos. Es algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados y puede que sea algo a imitar en los próximos títulos que salgan si en verdad tiene éxito.

En la pagina del estudio desarrollador, Bluehole Studio, podéis ver fotos con el equipo trabajando bajo Unreal Engine 3, Zbrush 3 y 3ds Max. También tenéis un vídeo del juego en su página oficial o aquí por si no os carga bien.

Tera 01

Tera 02