Dawn of War II Beta

Dawn of War II

Hoy Miércoles 21 de enero, han puesto disponible en Steam para bajar la beta de Dawn of War II, sólo disponible de momento para todos aquellos usuarios que tengan registrada su copia de Dawn of War – Soul Storm. Como estrategia comercial, para vender mejor un juego antiguo (y muy bueno por cierto), pues han rebajado el precio en Steam del Soul Storm a 3,75 €. Para quien no quiera esperar al día 27 de enero, es una oportunidad muy buena si no se tenía la última expansión de Dawn of War.

Quienes ya lo han probado, como es normal, lo están comparando con una versión más simple del Company of Heroes, también de Relic. Ya no se construyen edificios como antes y todo gira en torno al heroe y al escenario. Hay bastantes que han quedado como decepcionados al ver que no tiene nada que ver con el primer juego, y otros a los que sí les gusta el cambio porque es más como el juego original de mesa (los aficionados de verdad). Yo aún no lo he probado porque no tengo tarjeta gráfica para jugarlo bien y espero que me guste tanto como la primera parte.

He leído comentarios que pueden echar atrás en la compra a muchos como que el doblaje al español es bastante mediocre. Yo la versión que tengo del primer juego es la que trae todos los Dawn of War y está en Inglés (siempre lo he jugado en ese idioma), así que es algo que me da igual, el que sea un juego cooperativo es lo que más me importa. Me hubiera gustado mucho ver tantas razas como en el Dark Crusade, pero al final nos hemos quedado sin Chaos, Taus, Necrons, etc. y es una verdadera lástima. Supongo que con las expansiones irán saliendo las demás razas y se convertirá en un juego aún más completo.

El preorder del juego ya lleva bastante tiempo en play.com por 32 €, y te dan un código para desbloquear un equipo de guerra exclusivo. Es un precio bueno para el juego si lo comparamos con lo que costará en Steam o en las tiendas físicas.

3 pensamientos en “Dawn of War II Beta

  1. :mrgreen:

    Jarl, y yo me compre ayer el cod 5(y me esta encantando, mucho mas que el 4 pese a que no hay grandes novedades). mmm mirare en play.com a ver si me pillo tambien este.

    Saludos Alberto.

  2. pufff menos mal que has dicho que esta en el playcom a 32 euros, que si no acabo pagando 50 eurazos como un tonto :mrgreen:

    No llegue a jugar ninguna expansion pero me gusto tanto.. que este cae fijo.

  3. El cod4 me lo dejo un amigo y me gusto bastante, pero se me hizo muy corto y lo jugué a mínimos jejeje

    Hace poco me enviaron el Mirror’s Edge y estoy a la espera a que llegue :D. No tengo tarjeta para jugarlo y tenía pensado en comprar una 260 de 55 micras, pero no bajan en España 😥 . En estas fiestas he comprado más juegos que de costumbre, y como no bajen las gráficas pronto, me va a costar poder comprar Dawn of War 2 en febrero jejeje

Los comentarios están cerrados.