Un poquito más del Crocoplus

Me quedaba añadir unos detallitos, y creo que ya está bien. He lanzado un render con GI y le he añadido un ambient occlusion para acentuar los detalles. Ya me toca descansar por un buen rato 🙂 .

6 pensamientos en “Un poquito más del Crocoplus

  1. Me declaro tu Fan.
    Me gustaria que hicieras tutoriales, por que me gustaria
    aprender a modelar como vos.

  2. Muchas gracias por el comentario Demian

    Hacer tutoriales es algo que lleva muchísimo tiempo, y más si hay que hacerlos para personas iniciadas (muy pasito a pasito). No dispongo de tanto tiempo como para hacer un paso a paso, pero de vez en cuando pongo en la sección de tutoriales algunas cosillas para gente que tenga ciertas nociones o sepan al menos manejar el programa. En este timelapse puedes ver cómo modelo con modo: http://blog.whiteblaizer.com/?p=106

    En un futuro, si tengo suficiente tiempo libre puede que lo haga.

    un saludo

  3. Está quedando dpm Alberto. Me gusta el diseño del cinto. Y me gustan esas aristas tan marcadas en los pomulos, creo que se las has marcado mas o igual es cosa de la GI, pero me gustan. Ganas de verlo texturizado!!!!!!

  4. jeje si, he acentuado bastantes detalles, los pómulos es una de las cosas que modifiqué, buen ojo jeje 🙂

    Me alegra mucho que te guste pables :mrgreen:

    un saludo!

  5. Ha mejorado mucho ese taparabos! Lo sigo viendo un poco demasiado recto por los lados (obsesiones mías XD) pero así mucho mejor.

    Seguro que ya lo has pensado, pero le vendrían muy bien una lanza y un escudo o algo así, y también podría quedar muy bien alguna armadura decorativa en la cola (hablo de la de atrás, eh?? XD). Le veo enormes posibilidades al lagartijo este XD

    ———–
    Bat-Saludos!
    () ()
    (^Y^)
    q( B)p
    /_00_\

  6. Muchas gracias Betliebre 🙂

    Las lanzas las llevan otras lagartijas que tengo aún en WIP, a este le hice una maza para que fuera el personaje del tipo “bruto”.

    La verdad es que se le pueden poner bastantes accesorios jeje

Los comentarios están cerrados.