Luna Online

luna-online-01

Hoy han estrenado la Open Beta de Luna Online, otro MMORPG gratuito más para añadir a la lista, con personajes “chibi” y muy similar a Ragnarok Online en el sistema de juego.

Estas son algunas de las capturas que he sacado en el ratillo que lo he estado jugando y mi primera impresión es buena. El jueguecillo lo veo bastante infantil, muy colorista y en un principio entretenido para pasar el rato. No está nada mal para lo poco que ocupa instalado y recomiendo lo probéis si os gustan estos juegos.

luna-online-02

luna-online-03

luna-online-04

Luna Online lo podéis jugar en inglés en 2 servidores según localización, Singapur o Malasia. Personalmente lo he probado en el de Singapur y va con un poco de lag, y creo que es por la novedad y por la gran cantidad de jugadores que hay online. Malasia estando al lado… no creo que vaya mucho mejor, por lo que si me preguntan qué versión instalar, pues no sabría cual recomendar. Es cuestión de probar y jugar donde mejor nos vaya.

21 pensamientos en “Luna Online

  1. Si claro, casi siempre los uso porque me gustan más y están mejor hechos, ni que me estuviera travistiendo… los que jugamos al Tomb Raider nos travestimos? jejeje, mira que son ridículos estos chinos…

    En el RF Online pues uso los robots, y en Granado Espada tanto personajes femeninos como masculinos, cada uno tiene sus cualidades. Cada uno juega con lo que más le gusta, y a mi los prejuicios de otros jugadores me la sudan como quien dice :D.

    Layendo el articulo veo que no es una ley (eso coartaría nuestra libertad si fuera así), sólo pasa en ese juego chino y con la gente esa cerrada de Aurora.

  2. 💡

    He notado que tienes un gran interes en la animacion japonesa (como en el post del CS4 y de la pantalla DELL), en la mayoria de los blogs de diseño que he visto siempre se mostraros fan de este tipo de animacion (supongo que su trabajo les exigen hacer esos dibujos) ❗

  3. jejeje bueno yo no hago dibujos de corte anime, pero me gustan bastante, suelo ver algunas de las nuevas series de cada nueva temporada subtituladas al español o directamente en japones 🙂

    Las hay como Gundam 00 que están muy bien, mucha acción y buena animación.

  4. 💡

    Edu y Blazier,el exito de los mundos virtuales es atraer gamer hombres; las mujeres nunca superan el 15% de una proporcion total de jugadores, aunque los avatares estan en una proporcion de genero 50-50 😆 , esto sucende en cualquier mundo como Second Life o World of Warcraft. 😉

    Como ejemplo, ¿has visto a la tipa roja de la segunda imagen???

  5. Ahi está la cosa, diseñan personajes atractivos para los usuarios, la mayoría son hombres. Los crios son los que más suelen jugar con personajes masculinos :mrgreen:

  6. Hey como puedo hacer para crear cuenta en el Singapur?
    Me atrae mucho el juego, se ve bonito pero lo baje y cuando quiero crear account me pide game ID y Top Up Serial No.

    Luego en la pagina de loguin me pide un numero key de 4 numero y no puedo loguear u.u

  7. Si tienes problemas para jugar en el servidor de Singapur, te recomiendo que esperes a que lo pongan en GPotato, http://luna.gpotato.com/

    Cuando lo jugaba, para jugar en el servidor de Singapur sólo tenías que crearte una cuenta, y se creaban en un momento.

    En los servidores asiáticos el lag es tremendo y ya ni merece el jugar allí cuando ya está disponible tanto en USA como en la UE. En http://mmosite.com/ tienes un montón de información.

    un saludo

  8. Tenia problemas con el registro de cuenta pero ya lo solucione y pude loguear, el lag por suerte no lo siento, muuuy rara vez se queda quieto unos 3 segundos cuando esta matando el personaje, pero de ahí me anda de lujo.
    Igualmente ahora que se que gpotato ya pienza largar el juego creo que comenzare ahi, ya que hay más posibilidades de que encuentre gente latina supongo.

    Una pregunta, una vez me dijeron que con la cuenta de gpotato se puede jugar a todos los juegos de la empresa, no sabes si es verdad y si se aplicara al luna?
    Lo pregunto porque antes jugue un tiempo al Rappelz. (aunque no me gusto y lo deje)

  9. Bueno, honestamente dejo esto más a modo de pregunta que otra cosa, y para informar a quien pueda estar interesado.
    Aparentemente, hay una versión Latina de Luna Online (osea, en español) que para los usuarios de lationamerica al menos (desconozco la situación de españa) carece completamente de Lag.

    El problema es que, al dia de hoy (12 de mayo 2009) el servidor parecia estar bastante despoblado. Si bien la traducción es genial (bastante mejor que la traducción al ingles que hicieron en el servidor de Malasia), no encontré ninguna noticia, banner, o registro de que empresa se está encargando del proyecto…lo cual es un poco preocupante.

    ¿Sabe alguno que empresa está detrás del Luna Online Latino? ¿Si piensan promoverlo de algún modo? O si tendremos que probar suerte con GPotato para evitar el lag de malasia. . .

  10. Hasta donde se, Luna Online lo va a poner en USA gPotato (la punto com), lo europeos tendremos que jugar en esos servidores si no queremos tener mucho lag porque no está en el gPotato europeo (el cual solo tiene 2 juegos, dragónica y allods).

    Mira a ver si en mmosite.com hay alguna información. Ahí te comentan todos los servidores que van a abrir o están actualmente online. En la página de ese Luna Online Latino debería figurar la empresa que ofrece el servicio, de lo contrario, podría ser algo “pirata” o de terceros sin licencia.

  11. Bueno faltan 2 días para que larguen oficialmente en gPotato el Luna Online, si alguien tiene pensado jugarlo, que me mande un correo haber si arreglamos para jugar juntos ya que imagino que al comienzo sera un tanto complicado encontrar gente que hable español.

    Dejaria un nick de PJ que uso siempre por lo general pero la verdad es que no se si estara ya siendo ocupado por la beta, sin contar que se habla de que abría 2 servidores.

  12. yo estoy jugando en LunaLatino (www.lunalatino.com) y por ahora va de pelos. El juego está en español, y toda la gente habla mi idioma, cosa que no cambio por nada.

  13. Wiiiiiiiiii Genial yo juego al de gpotato :mrgreen: ..Esta re groso…Esta el server eclipse y el otro que no me acuerdo :p La cosa es que el que quiera que nos encontremos que me diga por msn

  14. Wiii Ya abrio el gpotato…Me gustaria que algun dia nos encontremos en Luna…Mi nombre de personajes(tengo 3) es medio monotono pero son asi Gonzax159,Gonzax159x y Gonzax159xx …Ojala algun dia nos encontremos :mrgreen:

  15. Odié Luna online

    No solo es lagfest (y yo nunca, en serio NUNCA me e laggeado en un juego) la interface es horrible (parece echa en Microsoft Word) y poco amigable (me tomo 15 minutos abrir mis skills), es Land of Bots: Los bots vendiendo gold no dejan de molestar 24/7 en canales locales y shout, los GMs ni se aparecen, la gente pone tiendas donde se les da la gana tapando todo y no hay manera de bloquearlos (ayer me bloquearon 3 NPCs que necesitaba con sus letreritos, tanto bots como vendedores del juego), las areas son de caminata innecesaria (hay algunas que tienen los mismos mobs que una region que esta al otro lado del mapa, con lo que hace pensar que es puro relleno), la musica de intro esta bonita, pero toda la demás es horrible y mata tus oidos.

    Cosa que llama la atención es que el arte conceptual es bonito, algo clicheado pero bueno, mientras que el in-game es ESPANTOSO, además se ve que el equipo artístico no pudo seguir al autor original por que hay muchos NPCs deformes y feos, vi a una niña que parecia un enano adulto en vestidito de niña de 3 años y cabezona que me dió mucho miedo. Hay algunos que estan repetivos (la vendedora de ingredientes está en todas partes) y en general, desde Alker ya se ve rara la cosa, llegas a Alker Harbor y piensas que lo que estas viendo es un rape masivo de Wacoms.

    Es gracioso como las voces no concuerdan para nada con tu personaje, tu vez unos bebes hablando como señores, pero para las mujeres (mi chica habla como hombre también).

    Y como nota final, ¿Qué es eso del mucno de los chibis donde los NPCs son adultos? Es como el sueño humedo de Pedobear y Shotatiger.

  16. El lag depende del servidor en el que lo juegues. Si eres europeo y juegas en un servidor europeo no hay apenas lag a menos que estés descargando a tope.

    Lo he estado jugando, o mejor dicho probando en el gPotato e iba muy muy bien. Hace ya cuestion de bastante tiempo que no juego, pero entonces no habian bots, sino a la gente con sus tiendas, vamos… como en el lineage 2.

    Algunas cosas del in-game como dices son espantosos si, muy como de relleno, pero en general, se ve que el buen trabajo esta al principio. Conforme avanzas y subes nivel, te vas dando cuenta que todo es demasiado grindeo, y que no está tan cuidado.

    Para lo poco que ocupa, esta bien, no es que sea una obra maestra, pero cuela jeje.

    un saludo!

Los comentarios están cerrados.