Left 4 Dead

El año pasado compré por estas fechas la versión de PC de Gears of Wars por su modo de juego cooperativo, y esta vez me he decantado por Left 4 Dead por la misma razón. Desde hace unos días estoy jugando la demo y sinceramente os recomiendo que la probéis. Son sólo 2 mapas que seguro vais a repetir una y otra vez si os gusta mucho.

Ya hay mucha gente que dice que no lo va a comprar porque les resulta un juego muy “angustioso”, que no les gusta “pasar un mal rato jugando”. Es algo que he notado jugando en muchas partidas al ver como muchos jugadores van como con miedo 😛 . La gracia viene al ver que siempre son los primeros en caer bajo una horda de zombies. También son los jugadores que más fuego amigo hacen por culpa del “panico” XD. 

A mi por lo menos, Left 4 Dead me resulta de lo más entretenido y divertido, me he hartado de reir con ciertos tipos de zombies y algunas situaciones como la de activar la alarma de un coche y que te vengan zombies como locos. Otra de las cosas que me ha gustado mucho ha sido la IA con su “director” de partidas y la animación de personajes.