Crocoplus – WIP 4

crocoplus

El fin de semana pasado pude echarle otro rato a este modelo y así es como está ahora el modelo. No estaba para nada satisfecho con las patas y la zona de la ingle/cola, por lo que he acabado haciendo un montón de modificaciones en las proporciones.

3 pensamientos en “Crocoplus – WIP 4

  1. Con el cinto-taparabos mejora bastante. Aunque… ¿Los Pokemon llevan ropa? XD La única pega que le veo al taparabos (nunca mejor dicho lo de taparabos… XD) Es que las diferentes placas que lo forman las veo demasiado rectilíneas contrastando demasiado con el diseño del resto del personaje. Creo que quedarían bastante más dinámicas e interesantes si no todas tuvieran exactamente la misma anchura o si los laterales no fueran totalemnete rectos. Es posible que cuando le pongas la textura, si le incluyes adornos con algún mapa de normales o de desplazamiento gane bastante, pero así a priori lo veo demasiado recto. Obviamente es solo una opinión 🙂

    Bat-Saludos!
    () ()
    (^Y^)
    q( B)p
    /_00_\

  2. Al final dejé la idea de que fuera un pokemon y lo he cambiado bastante jejeje.

    Se agradece un montón el comentario 🙂 . Ahora mismo estoy trabajando en los detalles del taparabos y pronto pondré algunas capturas del progreso. La última placa del faldón tiene un adorno simulando la mandíbula inferior del cráneo de la hebilla.

    un saludo!

Los comentarios están cerrados.