Crocoplus – Wireframes

Iba a poner estos wires junto al progreso en Zbrush, pero por falta de tiempo no he podido. Así que aprovecho ahora que remoto el modelo para poner estas capturas. Lo prometido es deuda 😀 .

Hay varias cosillas que voy a cambiar en el modelo, no estoy muy contento con algunas proporciones. La entrepierna me tiene mosca, y bueno, la topología se va a quedar tal cual. Modificaré el cuerpo un poco, tal vez le ponga indumentaria o algún arma.

Como podéis ver es una malla muy simple 🙂 .

8 pensamientos en “Crocoplus – Wireframes

  1. Está genial. Tenia ganas de ver esos wires, ayudan a aprender a nosotros los mortales jeje 🙂

    Animo!

  2. Que pasada el cocoplus! Leí anteriores posts y vi que se trata d un pokemon ❓
    A primera vista me recordó los dragones de Toriyama, fabuloso tio.

  3. Muchas gracias Arizaga, también a ti Pables :mrgreen:

    la influencia de dragon ball aquí se nota mucho jejeje, cuando le puse los cuernecitos pensé lo mismo, “vaya, me ha salido algo muy parecido a un dragón de dragon ball”. Supongo que la textura cambiará muchísimo el modelo.

    De momento estoy con su indumentaria, he estado unos días diseñando algo simple y le he hecho una maza con metal en bruto. Esta semana pondré más avances del modelo y tal vez unos tips de modelado inorgánico y mapeado con el tema de la maza.

    Últimamente voy muy lento con las cosas personales 🙁 .

    un saludo!

  4. Hola de nuevo Alberto,

    disculpa si me “meto donde no me llaman ” 😀 jeje
    solo quería darte una idea, por si te gustaba, esque mirando de nuevo el modelo (entro aqui a diario jeje) me lo he imaginado con una especie de “crin-ignea” osea, como una melenilla de fuego, desde detras de los cuernos, hacia abajo por la espina dorsal. No se, igual tu ya tenias una idea muy formada, pero solo quería sugerirtelo por ver que te parecía.

    Un saludo! y deseando ver mas avances!

  5. No hay ningún problema hombre, es más, se agradece 😛 .

    Le llegue a poner pinchitos como los que tiene el lagarto que hice en el timelapse (llegando hasta la cola) y se los tuve que quitar porque rompía la estética. También había pensado en ponerle algo más sin no salirme del “reptil”, y he pasado de ponerle orejitas de oso por mezclar ideas, hasta acabar poniéndole cuernos al estilo clásico de dragón 🙂 .

    saludos!

  6. Muy chulo el dragoncillo. Mola ver el proceso. Me gusta cómo has modelado las manos/garras (a falta de ver las palmas) que es una de las partes en las que más suelen fallar los modeladores. En este caso se ven consistentes. Sin querer molestar, lo que menos me convence es la unión entre la espalda y la cola, que la veo un poco tosca, aunque habrá que ver el bicho acabado para ver si funciona. De momento en general pinta muy bien.


    Bat-Saludos!
    () ()
    (^Y^)
    q( B)p
    /_00_\

  7. Machas por el comentario Batliebre 🙂 , precisamente esa parte, la de la entrepierna, y el como se une la cola al tronco me tenía muy mosca.

    Las manos son una de las partes más complicadas en modelar, yo ahí intento poner esmero para que cierren hasta bien no sobrecargándolas de muchos polígonos. Yo también veo que muchos modeladores las descuidan mucho.

    He estado haciéndole modificaciones para que no pierda los puntos de reptil. Los personajes estos con cola dan guerra jeje.

Los comentarios están cerrados.