Crocoplus – WIP 3

Tras unos días sin poder tocar este modelo, hoy en un rato he podido acabar de refinar el modelado subdiv. He corregido algunas cosillas como me han sugerido algunos amigos, y he acabado una de las cosas más lentas de modelar, el interior de la boca. El mapeado UV y el pase de Zbrush que tengo pensado darle será cosa de un par de días más.

Normalmente todo el interior de la boca se suele hacer por piezas, pero ya por costumbre y por pensar en hacer las cosas bien, hago que todo sea “sólido”. Aquí os pongo un pequeño render del la dentadura inferior cuando aún no estaba terminada. El shader que he creado en Modo aquí es muy efectivo 🙂 .

3 pensamientos en “Crocoplus – WIP 3

  1. Hola Alberto, tiene una pinta estupenda y se ve mejorado respecto al ultimo update, el shader ese tipo cera-plastico me gusta mucho para mostrar los modelos.

    Es mucho pedir un wire?(por aprender de un maestro 🙂 ) o no lo puedes mostrar por razones del concurso y eso…

    Ánimo!

  2. Muchas gracias Pables, me alegra un montón que te guste, y bueno, jejeje aún me queda mucho para ser un maestro 🙂

    Si usas Modo, no tengo ningún problema en enviarte un archivo .lxo con el shader. Házmelo saber y te lo envió al correo. Ya pondré un wire junto al próximo avance que le haga en zbrush.

    saludos!

  3. Bueno usar modo lo que se dice usar aún no lo uso, aunque he comenzado a tocarlo con algun tutorial, uso max, pero cuando acabe las cosas que llevo entre manos, intentaré dar un gran paso hacia modo.

    Esperando esos updates!

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