Overlord

Desde hace unos días estoy jugando a Overlord, un videojuego del año pasado que ni sabia que existía. Al ver el anuncio de su segunda entrega, indagué y acabé comprándolo por menos de 20 euros. Me tiene bastante enganchado pese a no tener tan buenos gráficos en mi opinión. Aparte de esto, lo bueno es que es muy largo y no es el típico juego que te pasas en 3 horas habiendo pagado un buen dinero. Muy recomendado si os gusta ser “malos” en un mundo de fantasía, la exploración, la estrategia y también la acción.

Overlord II, por las pocas screens que he visto, parece más de lo mismo pero con pocas mejoras. Los modelos de los esbirros son los mismos y el nivel gráfico se ha quedado intacto. Es lo que tiene que un título salga también en consolas.

2 pensamientos en “Overlord

  1. Es un gran juego y quizás, como dices, sus gráficos no representen el preciosismo en este sentido pero yo, que lo tengo en XBOX 360, aunque no he tenido tiempo de jugarlo y recrearme con él, puedo decirte que es una maravilla debido a las muchas reviews que he podido leer.

    En cuanto al tema de que los gráficos no son “lo más” por ser juego de consola es erróneo. Las consolas, obviando Wii, pueden mostrar una calidad, a día de hoy, de Hight en PC en muchos juegos, mientras en ordenador usan GPUs más potentes.

    En mi opinión, salvando los juegos online y estrategia, el parque del mercado de PCs para jugar está más muerto que Matusalén.

  2. Comparto tu opinión 😀 , el pc se está quedando sin juegos. Al menos, yo me divierto más con un juego de consola con gráficos buenos que con un juego de pc que tiene gráficos extremos y que te lo pasas en 3 horas. Como bien dicen, no todo son gráficos.

    El PC para mi se ha reducido a juegos de estrategia, mmorpgs y fps. Para jugar jugar, conecto la consola a la pantalla 😛 .

    Con el overlord creo que estoy ahora con lo que es la expansión, ya que me cargué al overlord anterior y ahora todo son mapas con mucho fuego. Es muy largo 😛 .

Los comentarios están cerrados.