Truespace 7.6 Totalmente Gratuito

El programa con el que me inicié en el 3D, TrueSpace, pasa a ser totalmente gratuito en su versión 7.6. Es toda una noticia en el mundillo, ya que un paquete como éste, que antes costaba 600 dólares aproximadamente, ha pasado a costar absolutamente nada. Con todo este alboroto, esa aplicación tan fea que llaman Blender, puede que se quede con el culo al aire  😛 .

TrueSpace es una aplicación muy fácil de manejar y con bastante potencial. Con el paso de los años se quedó atrás, y estoy seguro que ahora serán muchos los que lo prueben y le saquen partido.

2 pensamientos en “Truespace 7.6 Totalmente Gratuito

  1. Pues la verdad, despues de visitar la página, he salido un poco decepcionado…todo es rarísimo, parece como hecho hace 10 años, los videotutoriales no funcionan (no te deja pinchar), y el manual es un PDF.exe que suena sospechoso y todo…

    En fin, no sé, la verdad…

  2. La página web es un tanto antigua, no han actualizado el diseño en años 🙂 . Yo esperaba que tras la compra de Microsoft, lo cambiaran todo tal y como hicieron con el IView Media en su día (ahora Microsoft Expression Media).

    Las cosas es como si las hubieran hecho a la bulla, pero de todas formas, el programa está bastante bien. Yo lo veo como un competidor al Sketch up del Google 😎 .

    Para descargar los tutoriales en vídeos, los tienes abajo de la página de “training” en archivos comprimidos. Hay varias categorías con sus descargas.

Los comentarios están cerrados.