Tartaros Online

Tartaros Online

Tartaros Online es otro MORPG coreano para este año, desarrollado por InTiv Soft y publicado por Wemade. Inicialmente se presentó en el Gravity Festival del 2006 como uno de los nuevos juegos de la compañía, y por razones no reveladas, en el 2007 terminaron con el contrato que tenían con el desarrollador, por lo que acabó siendo publicado por Wemade.

El juego se lanza vía Internet Explorer y presenta el típico sistema de “lobby” para iniciar las partidas. A diferencia de lo normal, en Tartaros la sala de espera del chat es el pueblo, en el que se planifican las misiones y se hace el “trade”.

Visualmente es otro juego simple de los muchos que sacan en Corea, con su historia, su mundo, y sus personajes con habilidades. Ya es algo habitual, los gráficos son bien sencillos, y el artwork a una altura muy superior al juego. Muy pocos son los juegos coreanos que llegan a la altura del Lineage II o Granado Espada.

Últimamente en Corea no paran de salir juegos MO RPG como éste, y viendo el éxito que tienen allí, con suerte, puede que veamos pronto Tartaros Online en Inglés. Empresas coreanas como Game & Game ya nos han traido T-Crew u Orka, el primero un buen juego casual para pegar mamporros y el segundo un MO RPG casual en el que se usan cartas para invocar a mercenarios.

tartaros-online-01

Varios conceptos de los personajes disponibles para crear, y debajo algunas capturas.

tartaros-online-02 tartaros-online-03 tartaros-online-04 tartaros-online-05 tartaros-online-06 tartaros-online-07

6 pensamientos en “Tartaros Online

  1. Ya es 2008 esta tartaros ya en ingles?:?: si lo esta podrian dejar la website para descargarlo? 😕 Gracias

    Salu2

  2. De momento sólo lo pueden jugar los coreanos. Tardará bastante tiempo para que lo saquen en inglés, si es que lo sacan.

  3. Sólo se puede jugar en corea de momento, y el juego se lanza desde Internet Explorer usando un control ActiveX. Si lo quieres descargar, lo puedes hacer desde su página oficial: http://tartaros.wemade.com/pds/pds_client.asp. Lógicamente antes te tendrías que crear tu cuenta (en coreano es difícil) e instalarte el control ActiveX en tu Explorer. Lo que ya no se es si hacen IP Block a los que no son coreanos.

    Entra en Onrpg.com y en el foro haz una búsqueda con “Tartaros Online”. Ahí es raro que no jueguen un juego de estos :mrgreen:

    Un saludo!

Los comentarios están cerrados.