Requiem

Requiem - Bloodymare

Desde el día 15 de Mayo, se puede jugar a la open beta de Requiem, un MMORPG con temática de terror de la mano de Gravity, creadores de Ragnarok Online.

Llevo jugándolo desde hace ya unos días, y me parece muy buen juego para pasar el rato. Quien no quiera pagar por un juego y no le importe el “grindeo” típico de los MMORPGs, éste es sin duda uno de los mejores que han salido. Entre Granado Espada, Requiem, RF Online, y próximamente Florensia, va a ser difícil aburrirse en verano.

requiem-01 requiem-02

El menú principal y mi “ñeca” en las puertas de la fortaleza. En Requiem hay 3 razas a elegir, cada una con sus clases y habilidades específicas. De todas ellas, La Turan es la que tiene las féminas más bonitas.

requiem-03 requiem-04

Los combates son super sangrientos, salen salpicones de sangre por todos lados. Es una de las cosas que más gusta de este juego.

requiem-05 requiem-06

El “orco” de la izquierda es clavadito a los shamanes del Lineage 2. Casi todos los enemigos guardan un estilo muy similar, tonos rojizos, sangre y mucha carne al descubierto. Hasta donde he podido ver, lo mismo pasa con los escenarios, son todos muy parecidos y no hay tanto contraste entre las distintas zonas como pasa en RF Online o Granado Espada.

Un juego muy recomendado, sobresaliente.

7 pensamientos en “Requiem

  1. Pingback: Blaizer Blog » Blog Archive » Blade & Soul

  2. Desde que lo vi me pareció un clon de Lineage, pero tengo ganas de probarlo en vez de dejarme llevar por apariencias odia estereotipar… Sólo que la idea de que sea mature sólo por que tiene sangre me parece muy ñoña jajaja pobres tipos.

    Si es de terror, eso explica por que todos los escenaríos tienne la misma ambientacion, tal vez un poco repetitivo pero eso lo justifica.

  3. Dejando a un lado las apariencias tan evidentes, el juego está bien, pero no tiene muchos usuarios. Al principio, como en todos estos juegos, con la novedad ni cabe gente en los servidores. Ahora está casi vacío y se puede decir que no está teniendo éxito.

    Los escenarios son un poco repetitivos en las capturas, pero es más variado de lo que uno se podría pensar a primera vista. Eso sí, el toque tétrico está en cualquier lado. Es otro mata mata sin parar con temática gore que está bien dentro de lo que cabe.

    Para poder subir bien, hay que pagar por una cuenta premium, ya sea por un mes o varios. Y eso contando también con los items del cash shop, que están puestos como si fueran totalmente necesarios para avanzar como dios manda. Un jugador que no paga, pues se ve forzado a grindear durante horas como un loco enfermo. El juego pierde todo el sentido que tiene un juego, el de divertir.

    Si poco importa, o si se ve “normal” estar jugando 16 horas sin parar, dormir un poco y vuelta a la carga… pues tal vez sea lo que buscan mucho. Yo he pagado por un mes, y me llegue a un buen nivel cuando había gente con la que jugar. Usuarios que pagaron más, dedicándole casi todo un día entero al juego durante semanas, llegaron a más de 60.

    De todas formas, es un juego pensado y diseñado para que la gente pague si no quiere “sufrir”. Si uno paga por cuenta premium y por varios items en el cash shop, subes fácilmente al nivel máximo en pocas semanas, pero claro, jugando como lo hace un enfermo de los mmorpgs. Si dedicas 2 horitas poco haces aun siendo “customer”.

    Yo ya no lo juego, es antiguo y hay mejores opciones en los que perder el tiempo jejejeje. Por otra parte, tampoco actualizan mucho el juego.

  4. Odio cuando te forzan a pagar y lo que me dices suena feo :/ odie Tales Of Pirates principalmente por que hay mucha diferencia entre gente que usa la cash shop y los que no, 0 balance en cuanto a eso, son lso jugadores mas fuertes y mejor equipados… Ahora lo que me dices suena peor, este juego entonces es para mi P2P con free trial ilimitado jajaja.

  5. Por cierto, lei unos artículos que decían que su razon de perder público y no tener éxito es que es demaciado “WoWesco” pero con sangre.

    De echo creí que lo habían clausurado jaja y leugo me encontre la página por que pensaba probarlo pero se veía tan Interwebs 1.0 que no quize.

    Tu cosa antispam siempre dice que lo puse mal D:<

  6. En otros juegos con cash shop la cosa no es tan jodida como con este. Entre cuenta premium y pergamino comprado se gana un 80% más de experiencia.

    Si, es verdad, cuando jugaba la mayoría de jugadores decían que hasta se habían copiado del control de WoW.

    Miraré a ver si hay algún filtro anti-spam que sea mejor jeje

Los comentarios están cerrados.