Florensia se jugará en Europa gratis

florensia_001

El MMORPG japonés Florensia, está terminando la fase beta en Europa. Será totalmente gratuito y con un sistema de “Cash Shop“, al igual que la versión japonesa que ya lleva bastante tiempo jugándose.

Como en todo este tipo de juegos, el “grinding” está asegurado. La diferencia de este “mata mata sin parar” con respecto a los demás, es la temática de buques, exploradores y piratas. Aparte de poder elegir diversas clases de personajes y explorar su mundo (varios continentes), uno puede controlar su propio barco y entrar en pequeñas batallas navales. Más de lo mismo en resumen, un estilo similar a otros juegos, y la posibilidad de hacer varias cosas nuevas.

Visualmente Florensia es bonito, aunque resulta un poco desfasado. El tamaño de texturas es muy pequeño comparado con el usado actualmente en muchos MMORPGs, Granado Espada como ejemplo claro. Aparte de esto, la similitud que guarda con Ragnarok Online 2, es tremenda. La apariencia de los personajes y en general todo, resulta muy infantil. Personalmente hubiera estado muchísimo mejor si se hubieran ceñido a los conceptos originales y hubieran respetado el estilo, que son bastante buenos. Tal vez, modelos menos “enanitos” y tan tremendamente “moe”, hubiera ayudado bastante.

florensia_002

En estos 2 personajes, se pueden ver las proporciones que no han llegado a seguir a la hora de crear los modelos. Muchas veces el Artwork de un juego es superior al juego en cuestión, y éste es un caso de esos.

florensia_003

Algunos de los conceptos que hicieron para el apartado de ambientes, y algunas capturas de Florensia en su versión japonesa.

florensia_004

Varios de los personajes disponibles para crear, de muy “moe” a menos “moe”. Esas manos y pies tan grandotes le quitan bastante atractivo a un personaje, y que esté tan desproporcionado también. Tal vez sea cosa del gusto de los asiáticos.

florensia_005

Uno de los escenarios, desde un punto de vista bastante lejano, donde no se puede apreciar el error de haber usado tamaños de textura excesivamente ridículos.

florensia_006

florensia_007

Mapas de “grindeo” a tope, con los mismos bichos repetidos una y otra vez sin parar.

florensia_008

florensia_009

Siendo gratis, pues será otro juego de lo mismo para probar, y si no gusta, pues otro más que se borrará al instante del disco duro. No habiendo jugado aún, y sólo con lo visto en imágenes y vídeos, al juego le doy un notable bajo, un 7. Habrá quien le de más, o a quien le guste menos. De todos modos, os recomiendo lo probéis cuando salga si es que os gustan los juegos con corte Anime.

7 pensamientos en “Florensia se jugará en Europa gratis

  1. Pingback: Blaizer Blog » Blog Archive » T-Crew Open Beta - Juego Casual Gratis

  2. se nota q no lo has jugado, es el mejor juego gratis del mundo, no hace falta grindear nunca xq hay quest en todo momento q dan 10 veces mas exp ql grindeo

  3. Y tú que sabes? 😛

    El que sea el “mejor juego gratis del mundo”, es una apreciación tuya. En lo referente a gustos todo es muy subjetivo. Si no fuera un buen juego ni lo habría comentado 😀 .

    Igual pasa con Requiem, que tienes quests y subes más rápido, pero como en todos estos juegos, a partir de cierto nivel, es todo grindeo del puro y duro.

    En fin, lo que sí que se nota es que te gusta mucho el juego y sinceramente me alegro por ti.

  4. Deberias jugarlo ahora ya que salió de Open Beta, definitivamente uno de los mejores juegos gratiutos junto con Ether Saga por muchas razones.

    De echo, leyendo el artículo veo que ni siquiera lo jugaste (tu mismo lo dices) y las únicas críticas que haces es del apartado visual, y peor aun en capturas que solo tienen el juego en baja resolución. Los tamaños de textura son acordes a lo que se quiere texturizar. el diseño de personajes, ropa, armas escenarios y mounstros es simplemente precioso.

    Y en otro artículo mencionaste que Florensia es coreano cuando en realidad es japonés.

    Lo gracioso es que muchas de sus críticas tienen que incluir Granado Espada en alguna parte, lo que muchos no saben es que a algunos directivos y programadores de ese jeugos les pareció Florensia un jeugo tan atractivo y un proyecto tan grande que abadonaron GE por unirse al equipo de Flo. Lo mismo con Ragnarok Online 2 cuando este proyecto empezo mucho antes.

  5. Como nota extra, creo que si hay algo peor que ilustraciones concept art que superen al juego es imagenes 3D de concept art que lo hagan, en lo personal ilstraciones no me molesta tanto y no creo que Flo además sea un caso (empatan para mi), pero odio que me engañen con el 3D, Florensia y Ether Saga cson los pocos jeugos que alcanzan a sus videos e imagenes (o al menos llegan muy cerca) Perfect Fail World lo odié pro esa parte, digo no lo esperaba tan exacto peor no es NADA de lo que ves in-game, los modelos de personajes son simplemnte espantosos y deformes sin importar como los hagas (el codo de mi personaje es del ancho de un palo de escoba… Si el codo), es como estar en un mondo de escenarios Xbox con personajes PSOne… La movilidad de mobs, NPCs y personajes es horrenda y mal echa (parece que tienen lag), si no fuese por que es gratis pediría que me devuelvan mi dinero por que hace sentir eso, además de que e suna copia de WoW en varios sentidos.

  6. Lo estuve jugando durante un tiempo, me llegue a nivel veinte y pico, y lo deje. El sistema de barcos no me gustaba para nada y me parecía todo como muy simple.

    El Ether saga también lo he estado probando, pero como hay tanto juego gratuito, pues es muy fácil acabar dejandolo 😛

    Hay demasidado mmorpg, tengo hasta varios instalados que hasta ni juego. El mercado esta como saturado jeje.

  7. El sistema de barcos no a recibido update desde el Open Beta solo un ligero balance, pero estas atrapado en el por que si quieres tener las mejores armas y armaduras (y otros extras) tienes que tenerlo leveado :/

    Quiero un nuevo mapa de sea :/

Los comentarios están cerrados.