Mabinogi

Mabinogi

Desde el día 6 de este mes, Mabinogi pasó a ser Open Beta, por lo que ya puede ser jugado por todo el que quiera probarlo. Es un MMORPG bastante antiguo y famoso en Asia, en Korea y Japón sobre todo. Quien haya jugado al mítico Ultima Online, tal vez recuerde cosas con este juego. No es el típico “grindind game” mata mata para subir sin parar, sino que también puedes hacerlo desempeñando un oficio de los muchos que hay. Jugarlo es gratis, y se dispone de Cash Shop por si queremos comprar items u otras cosas (gran método para evitar la piratería), al igual que pasa con otros tantos juegos como lo es Granado Espada.

Una de las cosas que más llama la atención, es el ver que nadie juega con un muñeco idéntico. Encontrar un personaje parecido es muy raro. Los personajes a crear pueden ser customizados hasta el punto de marcar aspectos como la altura; las combinaciones a la hora de crear un personaje son enormes.

Algo curioso de Mabinogi, es el que si le damos de comer mucho a nuestro personaje, este engorda y se pone “cebadito”.

Mabinogi Screens

Estas son algunas de las imágenes del juego, bastante simplón.

A quien le guste los MMORPGs, este es un buen juego duradero y gratis con el que pasar el rato, que ocupa muy poco en el disco duro.

Un pensamiento en “Mabinogi

  1. Pingback: Blaizer Blog » Blog Archive » Mabinogi Heroes & Mabinogi 2

Los comentarios están cerrados.