Aion – The Tower of Eternity

aion.jpg

Por si alguien no está al tanto, en Corea ya están a punto de empezar con la segunda closed beta del MMORPG Aion, presentado en el 2006. De momento, a los europeos como siempre, nos toca impacientarnos y esperar a que salga. Yo al menos soy uno de ellos, ya que me gustan bastante los gráficos y el sistema de juego en general.

Con juegos como Crysis en el mercado que rompen los niveles de exigencia, cuando salga en inglés… lo más seguro es que estará totalmente anticuado para muchos. Yo espero que no sea así, salga pronto y tenga aceptación.

Acerca de los requisitos que serán necesarios para jugarlo bien, según he leído son bien altos: 3 ghz, 2gb ram y una 6600 de Nvidia como una cosa mediana.

Aion

Éste es uno de los personajes de Aion, que por supuesto no se verá tan bien en el juego como en este render. En la página oficial de Europa o la Coreana podéis ver el “artwork” del juego, personajes y capturas. Terminando, uno de los vídeos de la web oficial, mostrando la creación de los personajes.

Posibilidades de jugarlo: Altas

Vídeo con la “customización” de los personajes.

2 pensamientos en “Aion – The Tower of Eternity

  1. Vaya, graficamente me parece una pasada especialmente teniendo en cuenta que es un mmo. Una duda, el estilo de juego es mas parecido al guild wars o con un mundo completamente abierto como el WoWarcraft? Yo personalmente juego mucho al WOW.

    Tiene muy buena pinta, espero que salga pronto para poder echarle un ojo.

Los comentarios están cerrados.