RF Online & Granado Espada GRATIS – Free to play

RF Online

La noticia del día me ha venido por un amigo, que ha visto que han puesto GRATUITO este juego al que he jugado muchísimo tiempo. En la página oficial del juego de Codemasters no hay mucha información al respecto, pero el hecho es que es gratis desde hace ya varios días. Supongo que habrán implementado un sistema de “cash por items” al igual que pasó en el servidor coreano del juego y demás servidores oficiales de otros países.

Para poder jugar al juego sólo hace falta bajarse el cliente, abrir una cuenta como es normal y solicitar un CD-Key, el cual lo podréis obtener en esta página introduciendo vuestro correo. Posteriormente el cliente se autoactualiza y a jugar.

El otro juego que han puesto gratuito es Granado Espada, concretamente en el servidor de Sword of the New World, el cual antes era de pago. Lleva gratis desde el 21 de agosto para sorpresa de los que jugábamos en otro servidor con más lag. El porqué lo han puesto gratuito no tiene mucha explicación viendo como el otro servidor conocido en ingles, el de iahgames, pasó a ser de pago alegando razones de peso cuando en un principio era gratuito. La verdad es que desconozco las razones de peso que habran tenido en K2Network para hacerlo gratis, ¿tal vez por falta de usuarios?, quien sabe…

Lo cierto es que Granado Espada es muy casual, para ratos, y no hay mucha comunicación entre jugadores ya que dejas los personajes en una zona determinada y suben de nivel por sí solos. Si os gusta bastante, pues podéis jugarlo en el servidor de Sword of the New World.

Por cierto, si alguien va a jugar al RF Online, me podréis ver jugando de vez en cuando a lo mejor en el lado de los Accretians, los robots, o tal vez en el de los Bellatos. Cuando jugaba lo hacia como especialista, ya veremos con que juego ahora.

6 pensamientos en “RF Online & Granado Espada GRATIS – Free to play

  1. Hola! has probado el Tabula Rasa? yo estoy en la Beta hace un par de semanitas y esta muy bien. Aun falta ver que implementaran en la versión final, yo en cuanto salga me lo pillo je, je. Saludos!

  2. Aun no lo he probado, aunque he visto bastantes screenshots del juego y se ve bastante bien. También estoy pendiente a ver que pasa con el Hellgate London que es por el estilo.

  3. Yo me baje el RF online……mire un par de videos sobre el juego y la verdad me entusiasme mucho al saber que era gratis…….tmb em cree una cuenta….pero cuando quiero hacer la subscripsion me pide “registration key” y es lo utimo que me falta de todo…….si alguien me pudiera decir de donde saco eso seria de gran ayuda y estaria eternamente en deuda

    desde ya muchas gracias!

  4. Gracias chabon ya lo empece a jugar……..esta re copadoo……..soy un Accreita de lvl 18 estoy en el server Lumen y me llamo: soulkiller

    Me gustaria saber si ustedes de vez en cuando me podrian ayudar con algo ya que soy nuevo y mucho no entiendo………

    Desde ya gracias amigos!

    Adiole!!

  5. De nada 😀

    Yo deje de jugar desde hace ya bastante tiempo ya que no puedo dedicarle las horas que antes podía. Jugaba con bellato y sólo me llegué a nivel 24.

    Lo mejor que puedes hacer es unirte a una guild hispana, que hay bastantes, seguro que te ayudan algunos.

    diviértete!

Los comentarios están cerrados.