Summon Night Twin Edge: Seireitachi no Kyoumei

Summon Night Twin Edge

El 30 de agosto sale a la venta en Japón un nuevo juego de Summon Night para la Nintendo DS, Summon Night Twin Edge: Seireitachi no Kyoumei. Es un juego que me ha llamado bastante la atención y que espero poder jugarlo como pasó con los otros de su saga para la Game Boy Advanced, con unos gráficos muy cuidados. La novedad del juego está en el uso del lápiz de la DS, algo realmente curioso para este tipo de juegecillos. También, el Artwork es una de las cosas que más me gusta 😎 , ya que su dibujante es uno de mis favoritos por su estilo. Ya tengo ganas de jugarlo 😛 .

snta_02.jpg

Esta es una captura de la página web oficial del juego japonés. Además de haber montado un spot de televisión gracioso, que hace referencia al sistema de juego con la DS, no han escatimado nada para montar una web chulísima en lo que a mi gusto se refiere. La página es curiosa, esta hecha totalmente en flash y puedes jugar mientras exploras su contenido. Matando los bichitos que salen por cada pantalla, y obteniendo los items (moneditas), podéis descargaros varios wallpapers por si os gustan sus dibujos. Os pongo varias capturas del juego a continuación ya que no las hay ni en Gamespot.

summon_01.jpg summon_02.jpg

summon_03.jpg summon_04.jpg

Espero que salga la versión occidental. De los anteriores juegos de esta saga, sólo nos han llegado un par de ellos. Es algo realmente triste que semejantes joyitas no nos lleguen ni a oídas, y todo por culpa del mercado japonés, que deja salir con cuenta gotas los títulos que allí se producen anualmente.

Éste es el spot de televisión del juego.

Más información acerca del juego:
Publicador: Banpresto
Desarrollador: Flight-Plan
Lanzamiento: 30/08/2007
Precio: 5040円
Página web: Summon Night

Un pensamiento en “Summon Night Twin Edge: Seireitachi no Kyoumei

Los comentarios están cerrados.