Demasiados modelos y mucho trabajo…

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Hacia ya un tiempo que no ponía nada de 3d, pues bien… este es uno de los muchos modelos con los que estoy liado. Últimamente no tengo mucho tiempo y aprovechar para hacer algo sólido es bastante complicado. Con este modelo he podido practicar con shaders más avanzados en Modo, concretamente consiguiendo un material de cavidad tal y como tenemos en Zbrush. En los próximos días, o tal vez semanas, espero poder acabar varias cosas que tengo casi a punto de horneado.

No me gusta enseñar las cosas a medias, aunque con este modelo he hecho una excepción. Aun tengo que acabar una de las partes más tediosas de cualquier modelo, la cara, además de hacer el mapping y texturizarlo.

Como nota, decir que este modelo, tal y como lo veis… es puramente subdiv. No he usado ni mudbox, ni Zbrush para dotar de detalles, solamente y exclusivamente polígonos. Esto es algo que comente en mi post de hace unos días acerca de la “pobreza artística en 3d“.