No alimentes a la planta

Planta Carnivora

La semana pasada hice este modelillo a modo de prueba para trastear con los mapas de desplazamiento generados por Mudbox. He estado mas o menos 3 días repartidos en una semana para acabarlo. Como ya viene siendo habitual, nada de postprocesado, directamente del horno y sin chocolates. La plantita ha sido modelada y renderizada en Modo.

Planta Carnivora
Un render con la boca abierta.

Planta en proceso
Collage de imágenes del proceso.

Lapiz, Goma & Clips
Render de prueba de varios de los modelos hechos para la escena.

Vasija
Probando la tierra en la macetilla, una tarea difícil que pude solucionar con éxito.

17 pensamientos en “No alimentes a la planta

  1. felicitaciones!, esta buenísimo! … el render parece VRAY, no? … bueno dale que esta muy bueno tu trabajo y se nota que lo disfrutas, si no no te quedaría tan bien.

  2. Thx!

    El render es de Modo, todo ha sido usando ese programa salvo el rig, es decir ponerle la postura, que fue hecho en Max.

  3. Hola!

    Te recojo este impresionante trabajo para mi blog (en el cual enlazo muchas cosas, teniendo una sección muy especial para los ilustradores), a mi me ha gustado mucho.

    Saludos y enhorabuena por tus trabajos. 😀
    Gollus.

  4. Corcholis¡¡ crei que era una foto…y es precioso render, me inclino con una reverencia.

  5. Muchísimas gracias!!

    La verdad es que me alegra un montón ver que gusta tanto la plantita. El próximo render que estoy preparando espero que guste tanto como este :mrgreen: .

  6. hola a todos, bueno decir que por casualidad he entrado aqui ya que cuando he visto la planta carnivora me ha encantado, hasta habia pensado en comprarla pero me he llevado una sorpresa cuando me he dado cuenta de que no era real xD

    es un gran trabajo, estoy muy impresionada ademas de sentirme como una tonta xD

    enhorabuena y un saludo 😀

  7. Es un trabajo increíble. No sé nada, absolutamente nada de este tipo de trabajos, y también pensé cómo black window que se trataba de una figurita comprada, protagonista de alguna nueva peli :mrgreen: A mi hija y a mí nos ha encantado, y me gustaría muchísimo intentar modelarla en arcilla polimérica si me das permiso (anque no creo que me quede tan real como a tí 😛 ).

    Un besote y felicidades por tu gran talento.

  8. Muchas gracias Silvia 😛

    Pues claro que puedes 🙂 . Es todo un detalle que me hayas pedido permiso, normalmente la gente en internet toma lo que quiere sin pensar si es un trabajo con autor. Han llegado hasta a usar la imagen de la plantita para sacar dinero con wallpapers para móviles jeje

    Me alegra un montón que guste tanto la plantita 🙂

    un saludo!

  9. ¡Muchas gracias! :mrgreen:

    A ver qué tal me sale 😛 Te la mostraré en cuanto la termine 😳

    Un besote y siento mucho el robo de tu trabajo por esos desaprensivos 👿 A mí también me han robado en ocasiones fotos de mis trabajos y se las han adjudicado como propias. Jo, cómo fastidia eso, ggggrrrrr.

  10. Guau esta genial.
    Sinceramente la baje porque crei que era un dibujo a mano y pintado a full, para hacer en 3ds para la facu.. Esta hecha pura y esclusibamente en 3ds??? vi el resto de las cosas y te sarpas en bueno.

Los comentarios están cerrados.